Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,537 / 11,101
#68289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat prueba a dar una orden en otc a ver si te deja, a mi no me ha dejado.....me dice noseque que tengo que cambiar algo en preferencias, etc

#68290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN
Vendidas a 3,90 las de 3,78 , aún les he sacado para unas cañas , pero me va a servir la pasta para promediar con otras , con eso ya me vale. La cuestión es sumar siempre jajaja
Edito
Se acaba de pegar un viaje hasta 3,55 , igual reentro.... hay que ir con cuidado ... ya veré
#68291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabáramos, Nano... es que tú tienes ya con ella una historia pasada... Ok, totalmente contigo entonces... No sabes la "manía" que yo les tengo a otras cuantas, jajaja... Ok, la historia es la historia y lo entiendo perfectamente.

La esencia de mi respuesta anterior la dejo intacta, porque creo que es perfectamente válida... pero excluyo lo que tú has explicado...
#68292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THMO,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 2,67,,,,,,,,,,,,,el otro paquete lo llevo a 3,60
#68293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja,,,,,,,,,,,,,,, veo que así lo entiendes mejor,,,,,,,,,,
#68294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



GENE

q se anima

#68295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC 
Si que me deja , lo único que sale un letrero .... pero le doy a continue y ya está
#68296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS,,,,,,,,,,,,,,,,,sube un 20% y todavía palmo,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 9,70,,,,,,,,,,,,,,,,lo que es entrar mal en un valor.

Que importante es entrar bien
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados