Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,486 / 11,098
#67881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora si que hemos perdido los 13000 bien perdidos, que mala pinta  esta se esta poniendo 
#67882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Más a 9.30
#67883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y el IBEX en verde
#67884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nasdaq dando largos, creo que lo veremos en verde antes del cierre europeo.
Comparto lo de pat12...ganancias que se esfuman rápido, no consistentes, esto está demasiado revuelto.
Edito
USTEC (Nasdaq) opino firmemente que está haciendo figura de giro con objetivo 12910 (ahora 12630).

#67885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya ostia me estoy llevando en MICT prefiero no mirar y a última hora decidiré si amputar o no.
#67886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si el nasdaq está -1% pero los chicharros rondan todos el -10%...
#67887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

No era conocedor de esa información, Traste y me temo que poco puedo ayudar... Hay datos que se indican ahí que no podemos conocer hasta que la empresa no los comunica, como el tema de las ventas... Por eso no termino de tener claro qué implicaciones puede tener...  Me gustaría pensar que pueda recuperarse en corto plazo y que salgan de una vez news que sean positivas.

Llevamos semanas realmente malas, donde lo positivo es mucho menor que los días negativos. No sabía que Powell hablase otra vez hoy. De ser así no hubiese comprado ayer MICT ni nada. Vamos listos si cada vez que va a hablar sucede algo de esto. Todo rojo inferno y ahora recuperando algo, como pasa siempre en estas jornadas. Veremos cómo acaba la sesión y qué dice este buen hombre.


#67888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues los datos de  las peticiones de subsidio de desempleo USA han salido algo  mejor de lo esperado. Yo me voy a esperar a ver que dice tito  Powell a las 18:00 , porque igual reparte café , copa y puro y cambia todo a verde , o igual se c... en sus muelas jajajaj voy a esperar y decido.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados