Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,494 / 11,098
#67945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero eso no es a las 18:00 de aquí? Qué lío!
#67946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias templarium....
#67947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece que sí ha hablado. Este artículo es de hace 10 minutos:

Fed Chairman Powell says economic reopening could cause inflation to pick up temporarily (cnbc.com)

Dice que el mercado ha reaccionado mal a sus comentarios.

Intento de traducción:
Esperan que según la economía vaya abriendo y mejorando la inflacción suba un poco, lo que causaría un incrementos en los precios.

“We expect that as the economy reopens and hopefully picks up, we will see inflation move up through base effects,” Powell said during a Wall Street Journal conference. “That could create some upward pressure on prices.”

Markets reacted negatively to Powell’s comments, with stocks sliding and Treasury yields jumping.
#67948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,sólo por educación,,,,,,llegó la tormenta que tenía que llegar,,,y,, a sacar el paraguas y apretar el esfinter.

A ver si escampa pronto y sale el sol.

Quiero promediar en alguna,,,,,,,,,pero no me fío de entrar hoy
Mañana Viernes después de semana de bajada,,,,,,acabará verde.
#67949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues estamos jodidos entonces....
#67950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema que yo veo es que en USA como quien dice, están en máximos.........y en el mundo chicharril llevan 3 semanas repartiendo estopa de la buena.......hoy he amputado hasta sentirme cómodo........es decir mucho, y tenía que haberlo hecho más........la única esperanza que tengo es que igual que lo tiren, lo suban...... porque por los fundamentos de mis chicharros, no creo que sea. SUERTE
#67951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UFFFF,,,,, que manera de bajar....me parece que hoy me voy a ir a la cama prontito....
#67952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me planteo salir de rebajas con la esperanza de recuperar, pero me da miedo mañana viernes, nadie querrá estar dentro el fin de semana...

Aunque quizás es la oportunidad de oro. A toro pasado suele ser más fácil jajaja
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados