Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,359 / 11,096
#66865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí lo que más me preocupa es que el mercado está más o menos normal, y los chicharros en general, despeñandose.........si es un recorte vale, pero si quieren cargarse el cotarro, va a haber valores que no volverán a ver sus máximos, en años..........  No nos olvidemos de que son chicharros, y en muchos casos sólo humo.......y lo digo yo, que llevo unos cuantos.......
#66867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me cae la cartera un -10,68%, eso de la hiperinflación es una excusa ...los tipos de interés no los pueden subir no ayudaría en nada  a la recuperación económica, encima el dólar se fortalecería cosa que tampoco les interesa ...mucho cuento tienen
#66868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy un poquillo peor, un -12.30% ahora mismo, pero es que se me ha juntado la caída del Bitcoin y las HUT que llevo (-25% hoy, aunque claro, ayer hicieron un +30%).
#66869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-5%. La compra de ONTX me ha subido el porcentaje 
#66870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es una excusa no, los bancos centrales han aumentado la base monetaria a niveles desorbitados. En cuanto la circulación de dinero se recupere las monedas se van a devaluar muy por encima del 2%, incluso Europa que tiene problemas de deflación desde hace años va a tener problemas en este sentido. Ante esto solo hay una solución, llevar a cabo una política monetaria más restrictiva. 
#66871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en un -8%, pero recuperando, porque mi posición más fuerte ahora es la de las HEPA y están recuperando.
#66872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que tiene que haber correcciones después del año que llevamos. Lo difícil es vender a tiempo salvo que seas Charlie Chaplin que le dieron un soplo antes de crack del 29
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados