Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,267 / 11,099
#66129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

Ayer en un impulso me metí de nuevo en VISL a 4,88.

Me da vuenas vibras...
#66130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BEÑO

SUBA LA ESCALERA #NASDAQ #NDX. Como he dicho antes Me llama la atención el incremento de volumen sobretodo a partir de noviembre????, correctiva de febrero incrementa volumen, es decir desde noviembre parece que hay mas dinero en el Nasdaq acompañando la subida.
El precio no es creer, el precio es actuar según lo que haga, y por lo tanto, para seguirlo. no debemos jugar a ser adivinos, como ya he dicho alguna vez, no espero una gran corrección de mercado, como las sucedidas en 2018/2020, pero en el mercado, no se sube todos los días del año. Por eso aplico ANALISIS TECNICO, a la aplicación de la gestión total, y la fuerza sectorial o industrial, para la asignación de activos ( allocation ). NO solo de Analisis tecnico se sobrevive en los mercados, sin una respuesta sectorial correcta en cada momento, ya vas cojo.


#66131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


TLRY

https://uk.investing.com/news/stock-market-news/tilray-q4-results-top-estimates-on-redhot-international-demand-2304892
https://finance.yahoo.com/news/tilray-inc-reports-2020-full-211600404.html


El gigante de suministro de cannabis Tilray (Cotización rápida TLRYTLRY - Informe gratuito ) ha subido un 14% en el mercado tardío, tras una venta masiva del 9% en las operaciones diarias normales. Los resultados del tercer trimestre fiscal se dieron a conocer esta tarde y fueron notablemente mejores de lo esperado: una pérdida de 2 centavos por acción en el resultado final fue una gran mejora en los -14 centavos esperados y -62 centavos en el trimestre del año anterior. Los ingresos de 56,6 millones de dólares superaron el consenso de Zacks en 55,55 millones de dólares gracias a la fortaleza de su segmento médico internacional. La compañía también informó un ahorro de $ 57 millones en costos reducidos en el trimestre. 
Los analistas encuestados por Refinitiv habían calculado una pérdida de 15 centavos por acción y $ 55,8 millones en ingresos.


#66132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es muy fuerte si! Hacen lo que quieren...  yo la suerte que ahora mismo no tengo ninguna en OTC pero claro nunca se sabe si nos manda a alguna en algún momento que hacemos? En fin... ya os contaré que me dicen!
Bueno voy a terminar de tomarme el café y al gimnasio! Luego nos leemos! 
#66133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

En pre amanece con +15% y ayer hizo algo en after. Se publico una patente, aunque tiene pinta de no ser gran cosa. 

https://patentcenter.uspto.gov/#!/applications/14776748

La cosa es que se empezó a mover anoche en redes, pero en la fecha pone que se concedió el día 10 de este mes. O igual es que aunque se concedió ese día, hasta ayer no la publicaron en la web...

A ver si alguien más entendido en este sector la lee y nos dice :-) 

Gracias!
#66134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Buenos días. Ya nos tocaba subir algo, espero que esto sea el comienzo
#66135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR


+66% en pre
#66136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Se relaja un poco +46%
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados