Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,459 / 11,098
#67665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Pues es para escribirles y preguntarles qué está pasando. Lo raro es que lleve sucediendo tanto tiempo.

Edito: @draghinibal, acabo de repasar las cuatro horas de AH con Webull y no aparece ningún cambio por esa cantidad. Es posible que con la borrachera de cruces se me haya pasado pero lo he revisar y sigo sin verlo.
#67666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN se dispara en PRE  + 40 %

#67668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Yo creo que debe ser error. He repasado también todas las transacciones que aparecen en la web y no sale nada. PERO, os juro que esta mañana miré y vi una de 2.20 con unas 100 en volumen, y ahora no está. Imagino que igual es cosa de la web...
#67669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

A ver si les escribe y nos cuenta lo que le han dicho.

De todas formas, y sin que tenga que llegar a oídos de Iker Jiménez por esto,  no estaría de más seguirla de cerca en los próximos días.
#67670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OVID 
la tengo en la watchlist desde hace tiempo y hoy esta en +80 en pre , por lo visto le han comprado su medicamento una farma japonesa , 
#67671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bharat Biotech anuncia resultados de la fase 3 de su vacuna con un 81% de eficacia frente al covid.

Ahora mismo +27% en premarket

OCGN 
#67672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Me parece que nos toca hoy una tarde bonita.
Recogen resultados y han hecho dos amagos tontos de dispararse en Pre
Espero q no se qede solo en un intento🤞
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados