Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,483 / 11,096
#67857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Buena jugada para el que abrió cortos por ahí arriba, jjj, veo que eres muy observador, no es frecuente 

Los índices quieren superar máximos esta semana supongo que arrastraran al Nasdaq, de todas formas el grafico anterior te indicara la dirección, si entra en rojo, cortos, por tanto tiene que tener rebote desde el precio actual para poder seguir los otros índices 

Ese precio es la frontera o llámalo PIVOT 
#67858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 IBAN de cuenta puede servir perfectamente creo, como Renta 4 tiene  broker y el IBAN el mismo. 
#67859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BUENAS TARDES

Se está dando todo la vuelta, igual cerramos muy verdes, je, je
#67861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he preguntado aquí porque ni ellos mismos lo tienen claro, me han dicho que el IBAN no es lo que tengo que poner porque eso es para Europa y como este es un broker americano eso no es, sin embargo llamé otra vez y el que se puso me dijo que piden IBAN y CCV , cada vez me dicen una cosa.
#67862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cojo sitio, buenas tardes (que lo sean de verdad).
#67863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera NAK a 0.70 las compradas a 0.63. Ni para pipas, pero es que no deja de caer. La esperaré más abajo si quiere
#67864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Compro unas pocas más a 1.61 y creo que me quedo quieto toda la tarde. A ver los toros desde la ventana
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados