Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,514 / 11,098
#68105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES dentro a 6.66$......que numero tan bonito...

*si se cae se las llevan,,,no me quedo al postre...
#68106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajajajjaja, esa frase me suena,,,,jajajajjaj
#68107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer,,,,manda huevos,,,,,la cosa va recuperando paulatinamente,,,,,creo que no me ha quedado una por pegarle un tiro,,,,,pd
#68108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder,,,,,,,,,,,,,,,,,Anit,,,,,,,,,,,,,,,,,,me tienes enamorado.

Bolsísticamente hablando
#68109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XTL.....me ha entrado una flautera a 3.61$.............no lo he odido pegar antes porque me acabo de enterar!!!!
#68110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí hay tomate.......últimamente nos regaláis unas charlas.......esto parece el tinder!!!! 

jajajajajajaj
#68111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he optado por no vender nada... sólo liquidé ayer MOXC porque el motivo de mi entrada no se ha producido, que era un merger pendiente desde el mes de agosto pasado y al final ha salido rana.

Me sumo a esas sensaciones que dicen que si miro el día 1 de Enero y miro ahora el 5 de Marzo, lo que tengo que hacer es dar botes de alegría y no maldecir por no haber vendido tal o Pascual...

Sniper no para de repetirlo y yo también lo pienso desde siempre: esto es muy difícil.. pero mucho... por eso tiene mucho mérito cuando sacamos algo de pasta en cualquier valor que llevamos... Batallamos contra muchas cosas y contra muchos elementos, muchos desconocidos, muchos muy poderosos, muchos con mucha más ventaja que nosotros, nosotros que apenas vamos pertrechados con nuestra intuición, nuestra ilusión y nuestra pequeña información que intentamos extraer de donde podemos...

Estoy más que enfadado conmigo mismo, molesto, tengo que reconocerlo (ese dichoso "a toro pasado" tan incordiante)... molesto porque era apabullante cómo llevaba la cartera hace poco y podía haber despachado más cosas de las que he liquidado (sólo dos ventas, TNXP y MOXC)... ¿pero quién dijo que puedo no verla otra vez igual o mejor?

Al final los motivos de mis entradas no han variado en esas empresas. Verlas decrecer por ellas mismas sí que me preocuparía más que cuando el entorno general es el que lo provoca (lo que no quiere decir que no me preocupe, claro). 

Ojalá la próxima semana podamos comenzar a recuperar más terreno perdido...

Animo a tod@s,

Si todo fuera siempre acertar... ¿dónde estaríamos?
#68112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente Templarivm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como se nota que llevas muchos años en esto,,,,y has pasado ciclos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados