Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,604 / 11,098
#68825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN. El lunes antes de apertura de mercado, resiltados
#68826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compis, antes he leído un mensaje de alguien que preguntaba de dónde se suele sacar info de los institucionales y de los insiders que compran/venden. Acabo de descubrir esta web (me la han recomendado) y me parece la leche, aunque seguro que ya muchos la conocéis:

https://wallmine.com/nasdaq/mict

Ahí os la dejo, que he estado mirando las MICT y según bajada por la página flipaba con la de info y lo clarito que aparece todo. Espero que os sirva.

Saludos!
#68827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. 
En mi caso y al estar pillado sobre los 1,90, creo recordar, me tocara esperar.....

Suerte para ti también.
#68828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Era yo....suelo utilizar las compras y ventas para seleccionar valores.....Muchas gracias. Echaré un ojo.
#68829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Justo los 1.9X es un precio que creo asequible a corto plazo, si los índices y el bono a 10 años de USA no se ponen tontos. Suerte, que seguro que te da salida!
#68830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

@enverto, ¿podrías echarle un vistazo a XELA?

Me da que quiere visitar los 3$ bajos... y de ahí "sielo o joyo".

#68831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Yo las llevo, a 4.05 de media. No veo claro que a corto peten, las pueden llevar a los 2,50. En fin, paciencia.
s2 

#68832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Bolsa EEUU


Recordar que hoy tenemos cambio de hora en Estados Unidos por lo que a partir de mañana los mercados abrirán a las 14:30 y cerrarán a las 21 hora española. 
Este horario lo tendremos hasta que nosotros cambiemos la hora el día 28 de marzo.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados