Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,605 / 11,098
#68833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Lo que se ve es una jugada magistral de trileros, este comentario me lo habrás visto alguna vez: 

-Compramos en el precio X con stop en la entrada y si se da el caso que salte, abrimos cortos- 

En esta ocasión es al revés, lógicamente esto es un planteamiento, luego hay que operarlo con el técnico y algo de experiencia 

Aquí hay verdaderos maestros manejando esto, lo han aplicado al milímetro 

Ahora hay un soporte en (A) pero conociendo a estos pájaros no se si es una referencia muy valida, muy interesante este valor XELA para hacerle un seguimiento 

Si te parece confuso, seguimos comentando

Abajo hay un grafico del oro que tenia marcado donde se ve la operativa


#68834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto que si ponemos orden de venta limite en nuestras acciones evita que el Broker las pueda prestar para cortos??



#68835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Duda OTC,

Aquellos que tenéis valores OTC, en Bankinter o en otras entidades, ¿como lo estáis gestionando?
En caso de mover la cartera, ¿sabéis a que Broker sería posible?
#68836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Enverto:
muchas gracias por la respuesta y por el interés que pones para que lo pueda comprender.

Tengo la sensación de entender el significado literal de lo que dices, pero nada más. Es decir, no tengo muy claro lo que implica, pero ya que me das la oportunidad de preguntar, pues aprovecho:

siguiendo el paralelismo propuesto entre el análisis del dolar-oro y XELA, ¿digo bien si lo que aconteció al primero se está repitiendo ahora con la segunda pero en un intervalo de tiempo menor?

De esta forma lo que en XELA sucede de junio a principios de septiembre de 2020, con el oro ya había pasado entre enero y marzo del 2019; XELA entre septiembre y enero de 2021, es lo mismo que le pasó al oro entre mayo y abril de 2019; lo vivido por XELA entre enero y marzo, entre septiembre del 2019 y marzo del 2020; y que el picotazo que acaba de dar, ya lo había dado el oro a mediados de marzo del año pasado.

Si procedemos de esta manera, pudiera ser que vuelva a subir en las próximas semanas para bajar de nuevo; y que si el oro evoluciona como se espera, entonces XELA también vuelva a recuperar vuelo, ¿es esto lo que me querías decir?

De XELA me preocupa la información que pude leer ayer por la mañana:
por lo visto se baraja la posibilidad de que sea demanda por fraude fiscal y también que los próximos resultados, que se esperan en breve, sean negativos. También me extrañó un poco que cuando se publicó el contrato por 90 millones no se mencionara el nombre de la otra empresa, pero igual es algo normal.

https://www.marketbeat.com/slideshows/6-stocks-that-may-not-survive-the-coronavirus/4.aspx#

Un saludo y gracias de nuevo.



#68837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo, ordené su venta, intenté con varios brokers el traspaso de la cartera sin éxito.
Tanto I.B.  como R.Brokers  no lo aceptaron.

s2
#68838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Depende de las condiciones de tu broker. En mi caso (Interactive Brokers) yo tuve que solicitar acceder al programa para que puedan prestar mis acciones, así que si no quieres prestarlas no te obligan. 

En IB, incluso teniéndolas prestadas, las puedes vender y ellos ya se apañan. Yo lo tengo activo y no he tenido problema por ahora.

Pero como te decía, lo mejor es que leas la documentación en tu broker o pregunta.

Saludos!
#68839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
No no, no tienen que ver, te lo he puesto a modo de ejemplo para que se viese la operativa 

Cuando el indicador pasa a rojo se encienden las alarmas, hasta ahí dejan hacer pero si pasa a negativo apagan las maquinas y pasan a manual, por eso esos movimientos tan bruscos 

Un comentario mas atrás indicaba que el Nasdaq esta bajista, ojo si bajan de no recuerdo que precio, PERO el mercado esta alcista, los arrastrara en la subida y eso precisamente es lo que ha pasado, como estos pajaritos también lo ven, la subida ha sido con brusquedad para por un lado cargarse a los cortos y por otro no dejar entrar, luego ya verán que hacen 

Esto es un ejemplo de operativa que subí por algún hilo, fíjate en el precio actual de TESLA y donde lo han parado


 
Y estos varios ejemplos de distinto valores para que veas que el proceso siempre es el mismo 



 
De las noticias olvídate, cuando pase al rojo leña al mono 


#68840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola, buenas noches. Alguien trabaja con VIVID, un banco online? Funciona bien para comprar acciones en el mercado americano?????
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados