Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,671 / 11,098
#69361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Dentro con un paquete gordo a 8.65... 

Regreso a la hija pródiga...
#69362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Se desboca
#69363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Parece que por fin arranca .... a ver si no retrocede ..yo voy cargadita...
#69364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a tod@s!!!! 
tema IDRA ojalá reboten algo hoy por los que estáis dentro, pero pienso que va a estar lateral 10 céntimos arriba 10 abajo sin romper el rango que ya tiene...otra cosa sería aguantar para mediados de la próxima semana...ahí si creo que puede dar un "rebotín" para salir por patas con unos dólares en el bolsillo.
Ya que casi es finde, y no hay bolsa ( a veces creo que el nasdaq tenía que abrir como el bitcoin jijijiji) lanzo una pregunta sin prisa por la contestación...¿puede alguien informarme acerca de interactive brokers? No tengo broker actual para poder operar en los "after hours" y me interesaría siempre y cuando no sea complicado a nivel requisitos y a la hora de "sincerarse" con madre hacienda...gracias por adelantado!!!!!
#69365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Cuidadín!! Ahora deja la mitad de los dineros en la caja fuerte de tú mujer y bajo su control, que te descontrolas, ja,ja,ja
#69366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA


Yo estoy por meterle otro viaje. A ver como se desarrollan en unos 20 minutos y actuó en consecuencia
#69367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias Temple, ojala..............jajaja
#69368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Buenas tardes para todos los miciteros de bien.  Se están viendo los 2,43 y 2,44.  Señores, hagan juego.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados