Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,731 / 11,098
#69841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, Enverto.. Entiendo que has mirado ATNM... verdad.. porque me indicas ATMR.. y veo que eso es otra cosa...
#69842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sI, es ATNM, el subconsciente, disculpa
#69843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Genial.. lo imaginaba, pero prefería preguntar ante la duda... Me la guardo de momento, sin quitarle ojo... Muchas gracias...!!!
#69844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Me ha costado mucho entrar, pero por fin dentro, en AH.. a 2.90... las llevo siguiendo desde 2.85...

Me dan buen rollo para estar dentro de esos resultados.. Ya veremos... El año pasado fue otro de mis valores estrella...
#69845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



ROBINHOOD

 
FINANCIAL TIMES

Robinhood, listo para debutar en Bolsa

  • MILES KRUPPA / AZIZA KASUMOV
24 MAR. 2021 - 21:09

El bróker, popular por su 'trading' sin comisiones, saltará al parqué en plena resaca del 'caso GameStop'.

Robinhood ha presentado la documentación para su salida a Bolsa a los reguladores, dando el pistoletazo de salida a la que se espera que sea una de las operaciones más grandes y polémicas de los mercados estadounidenses este año. 



#69846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW volví a entrar en after  a 1.35$.....se viene arriba, a ver si no se hace la de ayer...

Buenos días chavales!! 
#69847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

 "El regulador de valores de EE. UU. Está introduciendo medidas que expulsarían a las empresas extranjeras de las bolsas de valores de EE. UU. Si no cumplen con los estándares de auditoría de EE. UU., Y les exigen que revelen cualquier afiliación con el gobierno, medidas que se espera que afecten a las empresas chinas".

A tener en cuenta con las empresa chinas. 

s2 
#69848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APOP


+ 150%

Buenos días y enhorabuena a quien las lleve.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados