Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,746 / 11,098
#69961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Pues éstas tenían precisamente hoy una conferencia de actualización para comentar cómo va todo el asunto.

Me parece que era a las 3, hora de la costa este.. Así que es posible que ahora mismo estén en el ajo o a punto...

No creo que falte mucho para saber más cosas del resultado final de esa fase 3...


#69962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me sabe mal,,,,,,,,,,,no te puedo decir a dónde van,,,,,,,,,,,,,,,sólo te puedo aconsejar que no vendas,,,,aguantar,,,o si cae algo más y tienes liquidez,,,promediar.
#69963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Ya somos dos el roto. Las llevaba a 1.18, he promediado a 0.74 en el pre, pensando que era buena entrada. Y se me ha quedado una cara de tonto después...
#69964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 1,22--0,92--0,86.

Si un día tengo tiempo y ganas os pongo los valores que llevo y sus precios y las pilladas que tengo en este momento,,,,,,,,,,,,,,pero tambiénos voy a poner las ventas de Enero-Febrero-Marzo,,,,,,,,,,,,,,,y veis que la bolsa no acaba hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,hay muchas más jornadas,,,,,,,,,,,,,,bolsa pura y dura.

La bolsa son estados de ánimo
#69965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. quieres que le haga una foto, Sniper.. a mi listado personal sobre tí...? Como he comentado antes, una carpeta lleva tu nombre...
#69966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Me he quedado empantanado, esperando acontecimientos, con un patrón bajista. Las llevo a una media hoy de casi 2,22. El crudo no ayuda y los resultados son en unos días. Ojalá entre más volumen
#69967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Sniper. Yo, la verdad, es que ahora estoy bastante pillado, pero aun así sigo teniendo una rentabilidad muy buena en lo que va de año, no me puedo quejar.

Lo único es que he ido vendiendo las que tenía en verde, recogiendo, y al final me he ido quedando con las "malas", promediando y  esperando a que cambie un poco el mercado, que no creo que sea momento de vender todo y salir huyendo.

En las que estoy pillado, aunque confío en salir decentemente: JAGX, LQDA, SNDL, NAKD, SGOC, NBRV, IFMK, TTNP y HUSA.

La única que llevo en verde, y más a largo plazo, HUT (mercado Canadá), en la que confió más. Las llevo a 6.33 CAD y están a 8.68 ahora mismo. Llegaron a tocar casi los 16 y no las vendí, porque creo que tienen mucho potencial. Hay rumores fuertes de que entraran en NASDAQ y pueden hacerle la competencia a RIOT y MARA sin problema.

Saludos!
#69968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además de RIOT y MARA qué otros valores hay relacionados con el Bitcoin o el blockain famoso?
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados