Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,747 / 11,098
#69969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sabes que pilladas llevo y he llevado,,,,,,,,,,,,,,,y con temple ,,horchata en vez de sangre y sin temblar,,,,,,,,,,,,,,,sabes que ventas he hecho,,,,,,,hoy palmas la de cristo y mañana no sólo recuperas si no que ganas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira por ejemplo OCGN y NVAX.


Ojo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre co dinero que no hace falta para la vida cotidiana y siempre sabiendo que vas a palmar y estar preparado para palmar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no,,,,no hay nada que hacer
#69970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no estoy haciendo demasiados movimientos últimamente pero he vendido la mitad de mis posiciones de NNDM (a un precioso -15%) para tener algo de liquidez y he entrado en OEG a 5,40 y en BB a 9,65.

Después de dos días de sangre hoy excepto AVEO, CRBP, FUBO, IPWR, SPI y TZOO los demás valoren lucen en verde (verde flojito pero lo prefiero a la carnicería de los últimos tiempos).

Un mes de marzo durito y con varios valores que más me vale que peguen una remontada en Abril 😖

#69971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes SOS, por ejemplo, que está ahora "de moda", aunque es China y ha tenido algún que otro lío porque parece que no decían la verdad sobre unas máquinas que compraron para minar Bitcoin. A mí no me terminaron de convencer.

Te recomiendo que le eches un ojo a esta web:

Bitcoin Treasuries in Publicly Traded and Private Companies - List of large holders

Te pongo en verde la que yo llevo, y en azul las dos más conocidas por aquí:


A mí me gusta más HUT porque los Bitcoin que tiene son suyos, minados por ellos, y se ha revalorizado mucho. MARA tiene más, sí, pero porque hace unos meses compró casi 5.000 BTC a un precio de 31.100 USD, creo que con la pasta de un offering.

Si BTC cayese por debajo de ese precio, MARA empezaría a perder mucha más pasta que la competencia.
#69972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



GME


Fuera a 182, las compradas a 148.
No espero mas y suerte a los que continuéis dentro.


#69973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena rentabilidad????,,,,,pues entonces no estás pillado,,,,,,,,,,,,,,,,,pillado está el que saca 3k de su bolsillo y le quedan 1k,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o que queremos,,,,,,que todo nos suba eternamente????,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#69974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FREQ

Lo dicho, otro paquete a 9.02
#69975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me refería a pillado en los valores que llevo. La mayoría están entre un -30 y un -50%. Por eso digo, que no me quejo, sino simplemente estoy en perdidas en los que me quedan. Pero como dices, esto es bolsa pura y dura!!
#69976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NVAX

Te acompaño a 171,92$.

Uffff...........que recuerdos con esta......
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados