Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,149 / 11,098
#73185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mosys. Me acabo de lanzar a la piscina a 6,06. Hasta donde la veis que puede llegar
#73186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Gracias lo miraré. Al abrir la plataforma siempre sale un cuadro con noticias que siempre acabo cerrando porque hay un montón de cosas miraré si es eso lo que dices porque configurándolo igual salen solo noticias de los valores que me interesen
#73187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ahora no entraría,,,el negocio era entrar la semana pasada,,,,,,,,,,pero max 52 semanas 7,12.

Que no te pillen a pie cambiado

MOSY
#73188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Estoy de acuerdo con Sniper.. De todas formas, si has entrado para un corto y con cierta cantidad, fantástico... Ya serían hasta vendibles...
#73189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
El record me lo llevo yo jajaja, vendidas a 0,75 las que llevaba a 1,80 , vaya negocio con estas , menos mal que llevaba una miseria. 
#73190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me mojo.

Mañana seguimos,,,,,,,,,,,,,seguro que hay unos cuantos after buenos,,,,,,,,,,,,,,y el Lunes resaca.


Si os fijáis hoy a sido día de auténticos chicharros,,,,,,,,,,,por lo menos lo que llevo yo
#73191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches tropa!
Los meses previos al verano tengo mucho trabajo así que por eso no ando mucho por aquí pero os voy leyendo... de todos modos sigo con la mayoría de mi cartera rojilla así que tampoco tengo mucho que cantar jejejeje pero veo que parece que se ve movimiento así que intentaré estar atenta al foro no se me vayan a escapar oportunidades jejeje 
Un abrazo a todos!! Ánimo! 














#73192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRS
Te acompaño a 0,87
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados