Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,150 / 11,098
#73193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Ojito con los OTC's que tenéis por ahí porque en Septiembre algún broker ya no dejará comprar tampoco las que tengáis en cartera, por lo visto esto va a más , los OTC'S van desapareciendo. 
Yo acabo de vender TGRO que dicen que es uno de los candidatos, vendo con unas pocas pérdidas pero no voy a perder el tiempo con tenerlo ahi y ya no poder ni promediar.
#73194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTLL

Pat.. míratela... era mi peor inversión hasta hace unos días... ahora ha mejorado mucho... Entré mal en su momento y se tiene que pagar eso.. pero en fin... tiene un rumor muy gordo desde hace tiempo de merger.. pero no termina de llegar... Me parece interesante... Pensé en promediar, pero no lo hice... craso error...
#73195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTLL
Ostras si, qué buena pinta ,  lástima que no has puesto antes el mensaje , a ver si cuando llegue por la tarde puedo meterme.
#73196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Pues ll mismo el premio a la tontería del dia me lo llevo yo...
Me sali el otro dia a 1.1 desde 0.6 q las compre
Y hoy he vuelto a comprar un puñado a 0,72 para ver que hace mañana....
En principio los proyectos y ensayos siguen vivos....
O eso espero....😬😬😬😬
#73197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Mi problema es que llevaba pocas y con el r/s me quedaba casi a 0 con lo cual ya no hacia nada con ellas. Si hubiera tenido más cantidad igual hubiera esperado y no las hubiera  vendido
#73198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya eso si.....
Lo q no se hacen con las acciones que sobren.... si te las abonan o te las roban.....
Jajajajajaja
A ver mañana....
#73199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si con la tonteria de los r/s ya me han robado unas cuantas muchas veces
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados