Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,151 / 11,096
#73201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo 1 acción de SC HOLDINGS CORP (antiguamente  EVFN Evolution fuels), con un precio de mercado de 0,025$, y con unas pérdidas del 100% (-1119$), desde hace mucho tiempo, y no hay manera de que la eliminen, aunque creo que no me cobran nada por tenerla.

Un saludo
#73202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

JZXN liquidadas en Pre a 9,15 . 

s2
#73203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

HSON

 
+31% en la PRE

No sé si habrá noticias...
#73204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Vendidas a 0.1125 las compradas a 0,075... No podía comenzar mejor el viernes, mi último día en USA antes de marchar para España...!!! 
#73205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT

@the-sniper estas de ayer empiezan bien, que parecen que quieren... un poco más de volumen!
#73206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


O.T
Welcome to Spain. Wish you a happy and safe journey. GL
#73207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIKI

La posteé ayer y compré... Parece que vamos por buen camino.

AIkido Pharma tiene resultados de datos pendientes el 4 de junio, con el balance más sólido de su historia mientras cotiza por debajo del efectivo
3:25 pm ET 20 de mayo de 2021

Nueva York, Nueva York - (Newsfile Corp. - 20 de mayo de 2021) - PCG Digital - Anthony Hayes es optimista, con razón. El CEO de AIkido Pharmaceuticals (NASDAQ: AIKI), según el informe del primer trimestre de la compañía y un comunicado de prensa emitido recientemente, espera resultados positivos de los ensayos clínicos en humanos de la terapia de radionúclidos receptores de péptidos de acción dual (PRRT) con una notable compra de información privilegiada al aire libre. mercado mostrando su firme creencia en las perspectivas de la Compañía.

Desarrollado por Weill Cornell Medicine, el PRRT se dirige al antígeno de membrana específico de la próstata (PSMA) en las células del cáncer de próstata. La técnica consiste en combinar un antígeno (PSMA I&T) con un anticuerpo patentado (CONV 01), ambos unidos a radioisótopos.
#73208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Buenas tardes.

Las sigo viendo inmejorables, de aquí un momento otro día verdes



Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados