Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,092 / 11,101
#72729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Dentro de nuevo a 5.80, para intentar un intra...

Es increíble que si no hubiese tocado las que llevé a 1.05... ahora estaría haciendo casi un x5

O la otra vez que las vendí a 1.60...

Tercera aventura...
#72730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Bankinter me indica,,,,,

Debido a restricciones de nuestro Broker internacional, sus órdenes de compra y venta sobre ciertas acciones de estos mercados pueden ser rechazadas. Debe tenerlo en cuenta a la hora de aumentar su posición.
 | Si desea continuar con la operación, pulse en "Continuar con la compra/venta".


Es posible que te permita comprar,,, y luego no te deje vender el Broker????
#72731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Levaba 400 títulos....
Vendidos la mitad a 16$, con plus del 37%...
Me quedo los otros 200 un ratillo más, a ver si vuelve a superar los 17$, y entonces, las vendería, antes del cierre...
Publican resultados financieros, y aunque sean buenos, suponiendo que sea así, dudo que suba mucho más el precio...
En cambio, como sean regulares o malos, seguramente corregirá....
Y si no, en todo caso, ese 37% no me lo quita nadie....
Habrá valido la pena esperar...las compras fueron de 300 el 23 de marzo y de 100 el 23 de abril....

Un saludo y muchos aciertos
#72732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece ser que es el problema que está habiendo en muchos brokers, Ricardomar... incluido Bankinter... Se desentienden de los valores del mercado OTC, con lo cual puedes acabar no pudiendo vender lo que compres, y tengas que traspasarlo a otro broker.

Yo opero con Ameritrade únicamente... Tengo también el broker de Bankinter pero ya no lo uso, al vivir en USA.
#72733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Me alegra mucho que la paciencia tenga premio...
#72734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, viene en línea con mis últimos mensajes...
Obviamente no pretendo dármelas de enteradilo, pero en general, este sistema me viene funcionando bien los últimos 3/4 años..
He cerrado 2018/2019 y 2020 con beneficios, en el bien entendido que hablo de operaciones cerradas a fin de año, con independencia que pueda tener más o menos beneficios o pérdidas latentes a 31 de diciembre....
Y los beneficios de las operaciones cerradas este año, incluyendo las de hoy, serían los mejores de estos años.....
Eso si, tengo que tener paciencia e ir sacando una por una todas las que tengo entrampadas ahora mismo...
Acabo de cerrar la posición en CRIS...en euros, inversión de 3898 euros en 2 compras, 23 de marzo y 23 de abril, y venta en 5.241 euros, con beneficios de 1.353 euros, es decir, un 34,5% de beneficios....ya me conformo con esos rendimientos...

Un saludo y muchos aciertos...

Edito: Kullons, y me acabo de dar cuenta que he sacado las CRIS del agujero un día en el que el NASDAQ se cae un 2,64%!!!
#72735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las que veo muy mal son las CYTR....
Hoy se caen otro 17% y ya las tengo en -73,8%.....
Sólo me quedan 525$ de los 2k que puse...
Ahora ya las dejo....poco me queda por perder....
En cuanto al resto, ahora mismo no tengo ninguna otra con pérdidas del 50% o más...
Confío en irlas recuperando una a una...
Tengo tiempo hasta fin de año..
Las únicas que quiero dejar a más plazo son AGEN, IMGN y MRKR...
Por cierto, hoy al cierre, aparte de las CRIS, las MRKR también publican resultados financieros...

Un saludo

Edito: ahora tendría que ser capaz de no meterme en más valores y utilizar le cash para promediar,  hasta conseguir rescatar la gran mayoría de los 16 que mantengo en cartera, pero eso no voy a prometerlo, porqué me conozco....jajajaajajja
#72736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Añado a la respuesta de Templarium sobre Bankinter.
Además, puede ocurrir que no encuentres otro broker donde traspasar esos valores (en esas estoy yo ahora).
De los cadáveres OTC que tengo en cartera y me han dejado ir vendiendo puntualmente, pero otros, aún cotizando, no los consigo vender (al menos, para hacer perdidas y compensar plusvalías).... pero cobrar, si que te cobrar los gastos de depósito. Es una lotería y una faena.
Espero haberte aclarado algo.
s2
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados