Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,176 / 11,098
#73401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

Bueno...tras el máximo en 2,23, ahora andamos por los 1,83$, con una subida del 23%, que tampoco está nada mal....
Vamos a dejarla en barbecho, a ver cómo evoluciona...
Buen día hoy en general, cuando quedan 6 sesiones para ASCO, aparte de lo que queda de la sesión de hoy...
A destacar las KTRA (+23%), las TCOn (+9%) y las MRKR (+6%)
La única en rojo, las IMV, cayendo un 3%....

Un saludo y muchos aciertos
#73402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De 27 valores que llevo solo 3 en rojo (CTRM, XELA y GGII)  cartera en +6,29%, si tuvieramos una semanita como el dia de hoy  .... solucionado .
A ver mañana quien es el Gremlin que abre la boca y nos fastidia la tarde ummmmm

CEI 
No tiene mala pinta ...  igual vendo CTRM y meto en CEI. Ya ha subido 3 céntimos desde que estoy mirándola 
#73403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Música Pat,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre música.

Ahora Zombie Nation de Kernkraft 400,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya verás como sube todo.
#73404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Vendidas a 0,3674 las compradas a 0,5191 hala !!! a la porraaaa
#73405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDTX posicion inicial a 2$, a medio largo,
capitalización hoy 100M$
Apr-06-21 09:53AM   | Cidara (CDTX) Inks Agreement With J&J for Influenza Therapies
collab con una drug preclinical para influenza , con JNJ-Janseen , le dieron 30M por avanzado, y pueden aspirar a 750M más según les vaya con ella, hay algo a favor por arriba..pero ya se sabe
como tantas tienen algo de covid también, y  también una phase 3 de un antifúngico pactado con Mundipharma, hay riesgo
de insiders no tiene nada que conozca 
0,5% de mi cartera


#73406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches!
Compro unas pocas OEG a 3.32... las caras las llevo a 5.4! 
Como vais diciendo por aquí a ver si me da tiempo de salirme de algunas antes de que llegue el verano uffff
















#73407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguro que sí, llevamos una buena racha (lo digo bajito para que no se gafe). Tengo la impresión de que junio será bueno y nos dará algunas salidas...igual hasta el verano es bueno, vivimos tiempos atípicos. De momento cucharita a cucharita...
#73408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL, haciendo amagos...a ver si el sector porro se activa un poco, igual le va tocando...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados