Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,184 / 11,098
#73465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASCO

Ups, no contaba con el Memorial day, que es el próximo lunes, y está cerrado...
Entonces, sólo quedan 4 sesiones para ASCO...
No se cómo os va en otros sectores, pero mis onco, creo que empiezan a notar la proximidad con el certamen....
A destacar hoy  las MGTA, que suben un 9,43%, aunque estas no sé si presentan algo en ASCO...
¿Alguien sabe cómo buscar en la web del certamen si una empresa presenta algo o no?
Otro valor destacable hoy son las IMGN, no por la subida, que es de tan solo un 0,41% ahora mismo, sino por el volumen, ya que lleva 11.4M de títulos negociados, cuando la media está en los 1,75M.....el volumen de ayer también fue interesante..
Probablemente guarde relación con ASCO....

IMGN
Presentacion de Mature Data FORWARD II Miervituximab Soravtansine + Avastin en Recurrent Ovarian Cancer. Oral session. 

Un saludo y muchos aciertos

#73466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

A ver esos últimos 10 minutos, después de tradear casi 12M durante toda la sesión y no moverse ni un 1%....

Un saludo y muchos aciertos...

Edito: parecía que quería arrancar, pero ha vuelto al mismo nivel de toda la sesión....
#73467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Empiezo a ver brotes verdes, incluso en AH, o es mi ilusión?

ITRM calentándose...
#73468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
Ha salido una bena new...uno de mis cadáveres en el armario que daba casi por perdida y parece que a lo mejor hasta me deja vender en even (aunque queda mucho para eso!).
#73469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta el olor a napalm por las mañanas.

A ver lo que dura.

ITRM
#73470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM RS 1:10
Castor Maritime Inc. Announces Reverse Stock Split to be Effective May 28, 2021 Limassol, Cyprus, May 21, 2021 – Castor Maritime Inc. (NASDAQ: CTRM), (“Castor”, or the “Company”), a diversified global shipping company, announces that its board of directors (the “Board”) has determined to effect a 1-for-10 reverse stock split of the Company's common shares. The Company's shareholders approved the reverse stock split by a ratio of not less than 1-for-2 and not more than 1-for-75 and granted the Board the authority to determine the exact split ratio and when to proceed with the reverse stock split at the Company's Annual Meeting of Shareholders held on November 25, 2020. The reverse stock split will take effect, and the Company's common shares will begin trading on a split- adjusted basis on the Nasdaq Capital Market ("Nasdaq") as of the opening of trading on May 28, 2021. The CUSIP number of Y1146L125 will be assigned to the Company's common shares when the reverse stock split becomes ef
#73471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,
A ver cómo evolucionan hoy los chicharros. El lunes es festivo en USA, y después de los festivos suelen bajar las bolsas, veremos
#73472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

+22% en PM
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados