Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,236 / 11,098
#73881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL

Vendidas a 5.65 las compradas a 5.38 y 5.55, no termina de arrancar
#73882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS +26% por entrar en el Russell,

CTRM +12% en las mismas condiciones del Russell y con mejores perspectivas. Tendrá que subir más esta tarde por narices
#73883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Otro paquetito a 7.20, esta es buena y subirá
#73884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Atentos que empieza a recuperar
#73885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNPX

Está tirando hoy más de lo que podía esperar... Es otra de mis apuestas investigadoras como CTXR... Creo que tiene muy buen potencial y también espero mucho de ella...

Forma parte del que era mi trío calavera hasta hace poco, después de vender AIKI, que me gustaría de nuevo recomprar... 

Tres empresas con potencial, con buenas perspectivas y que pueden dejar buenas alegrías a los pacientes...
#73886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Clov; fuera a 11,49. Estas las he tenido muy empantanadas ya que las compré allá por principio de febrero a 12,87; luego compré un segundo paquete a 9,39 para promediar a 10,89. Llegaron a estar a menos de 7. Se ve que le están dando los de Reddit y además ha entrado en el Russell 3000, pero yo aprovecho a salir por patas aunque es posible que siga subiendo.

BRQS; dentro a 1,02.
#73887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alucinante, hoy estoy resucitando a antiguos muertos vivientes con los que llegue a perder más de un 50%...

FUBO y TRCH a -2 y  -8%. A puntito del verde!!!
#73888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera un muerto oño...LMNL fuera 6,09 desde 5,79...tenia la orden desde hace meses
Buenas tardes
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados