Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,021 / 11,098
#64161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTOO

Cierre final de AH en 3.50...!!!
#64162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIQT
Lleva 3 días subiendo dos dígitos,  alguien sabe si hay news? Las llevo a 7,61







#64163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso para IBIO no es nada, puede hacerlo mejor. 
#64164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIQT

Esto es lo que he podido encontrar......

https://quantdata.us/news/19317103

Craig Hallum aumentó el PT de $ 8 a $ 12: el analista reiteró una calificación de Compra, afirmando que "la gerencia es optimista para un repunte en 2021, con ingresos récord y un retorno a la rentabilidad esperado debido a la mejora de la actividad de cotización y la adopción del mercado para sus depuradores de circuito cerrado, avances en el tratamiento de agua en O&G (recientemente formada JV en el Medio Oriente, en negociación sobre varios proyectos importantes) y reducción de carbono negro y NOx (ahora en discusiones comerciales con varios clientes existentes, incluido el más grande de China). Dados estos importantes impulsores de crecimiento (incluidas las membranas cerámicas lanzadas recientemente para aplicaciones industriales y de agua), LIQT también anunció planes para duplicar la capacidad nuevamente en 2021 después de hacerlo en 2019/2020 ".
#64165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Pues en consonancia con el after de ayer y la aparición en la CNN y la posibilidad que sea un próximo objetivo de REDIT, el valor abre con una subida del 16%...

INFI

También abre subiendo un 4,61%....lo suyo sería que empezara a subir como la espuma, ante la próxima presentación de resultados de Fase II la próxima semana en ASCO genitourinario...

Un saludo y muchos aciertos...
#64166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Advx
Sigue animada ...
#64167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND

Ésta está en racha, 5 cierres semanales en positivo y los últimos 5 días en verde.

MACD semanal a punto de cruzar por encima de 0.
#64168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA y HUT

Pat, te digo mi opinión, pero es solo eso, una opinión de colega de foro, jaja. No soy experto en BTC, pero tengo un muy buen amigo que sí lo es y empezó minando hace años. Aunque es de los que confía en la tecnología y lo que hay detrás, no especula.

Yo veo MARA ahora más arriesgado para entrar a estos precios. Es la más conocida en Nasdaq y con la que ya se ha especulado bastante (volumen de la leche comparado con otras peques).

- MARA ahora es la tercera minera con más BTC en su poder, cierto. Como puede ver en este enlace.

- MARA compró hace poco más de 4800 BTC a un precio de 31.100 USD (aquí la fuente). También es cierto que si ellos han comprado a ese precio es por algo... Son expertos en la materia y parece que confían en que seguirá hacia arriba.

- HUT es la quinta minera en esa misma lista. Pero no ha comprado los BTC, son suyos de haberlos minado.

- HUT tiene en contra que no está en Nasdaq, sino en el exchange de Toronto (Canada). Eso la ha expuesto a menos especulación. Y yo confío en que el porcentaje de incremento de precio sea mayor que en MARA. Es mucho más fácil que HUT haga un 100% ahora que el que lo haga MARA.

Con los datos de la compra de MARA, pienso que MARA empezaría a perder dinero en cuanto BTC bajase de los 31.1000 USD a los que compró sus últimos. HUT no, porque son suyos y no le han costado eso, ni mucho menos.

Ahora está la probabilidad de que BTC siga subiendo vs. la de que rompa el soporte que hay sobre la zona 30K, que parecía hace poco que lo haría. Entró Elon Musk a pumpear BTC y parece que se está animando, aunque todavía está por ver.

Yo sigo en HUT, que las llevo de media a 6 CAD (ojo, que no es USD). Aún no sé que hacer con ellas, porque hay rumores de que HUT igual intenta entrar en Nasdaq y podría estar bien comprarlas ahí, mejor, pero son rumores y tampoco se sabe si sería en este 2021...

En fin, mucha info y mucho lío. Espero que te sirva!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados