Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,346 / 11,098
#74761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,las mejores son las Suecas,,,,,,,,,,,sol playa y sangria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la sangría que te pueden hacer
#74762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía, preferiría no haber entrado al link...Con lo que hemos metido hoy comprábamos la compañía. Hay que vender antes de que se popularice la web entre los accionistas.
#74763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menudas joyas venden ahí...
#74764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha parecido ver en las fotos de las instalaciones que usan Pentium 4, eso sí, la última versión, con windows Vista.
#74765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer,,,,,,,,,,,es que me lo poneis a huevo.

Venga,,,,,,,,,,,,,,,que dije el otro día que iba a estar modosito,,,,,,,,,,,,,,,,buenas noches,,,,,,,,,,,,,,,desconecto que estoy cansado
#74766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Maemía! Pero qué pasa últimamente... RCON, UTME... y alguna más que no recuerdo! En lugar de darle palos más pequeño a a muchas, le dan a menos empresas, pero con más sangre!!
#74767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Ostras entre la web y que aquí dicen que es SCAM me parece que mañana a primera hora vendo todo.
https://finance.yahoo.com/quote/UTME/community?p=UTME

#74768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB hahaah, ahora lo veo, casualidad, pero alguien ha entrado con un millon de acciones a saco, y luego a controlarla otra vez, pero me gustan esos movimientos así si estan en lo bajo en grafico a meses, quizás haya algo detrás, 

no tengo posición
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados