Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,343 / 11,098
#74737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Regreso ahora... casi 15 dólares... y parecía que se había estabilizado en 20... ja... 

Espero que remonte por la cuenta que nos trae a todos los que la hemos comprado hoy... He leído que está sufriendo un fuerte ataque de cortos... No veo que pueda ser por otra cosa.

La diferencia, Pat, con IDRA, es que aquella sufrió un revés gordo por una mala noticia. Aquí el asunto, y no me atrevo a decir que sea mejor, pero es diferente... es por especulación pura y dura y espero que esa misma especulación sea la que nos saque ahora del atolladero... no sé si hoy... o mañana.. o la semana que viene...
#74738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME
Ya , pero la galleta es la misma y fastidia ... veremos cual de las dos tarda menos en recuperar .:-) Yo IDRA tengo confianza en que recuperará ...pero estos garitos chinos a mi me tienen más que escarmentada.
#74739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Malditos amarillos....
#74740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Sin duda... la galleta es igual... por lo menos no estábamos dentro a 60... Espero que recupere mucho más rápido que IDRA...

Hacen lo que quieren... así es este juego...
#74741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME dentro a 15   espero que recuperen  bastante.
s2
#74742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTIME
Dentro a 14$ a ver si para de bajar, sino habrá que promediar a 8$.
#74743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Los 14 dólares no los he visto yo
#74744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno 14.85 para ser exactos. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados