Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,489 / 11,098
#75905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

He comprado más a 3,63, para promediar con las que llevo a 5 y pico.
#75906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy hoy con mi cartera de 15 chicharros con un +7 aprox compa...no veo que cambie nada...las palomitas van haciendo pop
#75907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin presión,,,,,,,,,,,,,que no te pueda la presión ni cuando estás a más 7%,,,,,,,porque se te puede doblar,,,,,,,,,,,,ni cuando estás a menos 7%,,,,,,que se te puede poner peor,,,,,,,,,,,,,,y sobre todo liquidez,,,para ganar cuando se esté en ese -7%
#75908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

No se si promediar más o largarlas ¡La madre que las parió!!
#75909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 No ha pasado nada para que bajen tanto. Yo estoy en perdidas también, o tiro de paciencia o asumo perdidas... de momento voy a tirar paciencia.
#75910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Queeeee??????-

Osea,,,,,,,,,,,,,las has podido largar a 4 pavos largos,,,,,,,,,,,,vale ,,, no lo has hecho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y piensas darlas a 2????,,,,,,,,,,,,,,,,,bufffff.

CTXR

Conste que no las llevo,,,,,,,,,,,,dáselas a Anit,,,,,,,,,,,ya verás que hace con ellas
#75911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AEI

Dentro con mas, promedio 5,82
#75912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto de no poder atender las cosas es una ruina, veo que se me han ido Las BLIN, se me han ido las XELA,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder,,,,,,,,,,,,,,,,,así no se puede........

Me la pela, me lo vuelvo a llevar todo para casa a ver si mañana para a sangría  y le puedo dedicar algo mas de tiempo a esto...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados