Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,490 / 11,098
#75913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una jodienda Nano...estamos viendo casos de subidas importantes que duran 1 ó 2 horas...nos obliga a estar muy pendientes o a poner órdenes de venta (o a perdérnos esa subida y tener que esperar). Esperemos que baje un poco la volatilidad y las subidas sean menos efímeras.

Edito. De todos modos XELA parece que va por buen camino...
#75914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Nano se ha ido para abajo igual que las demás, a mi las VERB también me han bajado  están a 2,25  y las he tenido a tiro de venderlas en 2,66 o más  . Mañana veremos qué pasa , yo de todas formas creo que aún les queda subida. Yo estoy todo el tiempo delante la pantalla y estoy en las mismas que tú porque al final esperas que se den la vuelta y nada, te la envainas igualmente.  XELA ya no las llevo de milagro .
#75915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es el tema Ambrus, que pillas la subida y si estas aquí pegado sin pestañear vendes y arreas, pero con el curro detrás es imposible.....en fin a ver si mañana tengo mas suerte y me tocan la pleamar cuando este aquí sentado.

De todas formas veo así por encima mucho rojo en general y movimientos muy pero que muy bruscos.....a ver si acaba de entrar la pasta de las criptos ya de una vez y nos llenamos los bolsillos...
#75916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Apretando antes del toque de la campana. Bien visto Sniper.
#75917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Dentro con la campana a 3,74
#75918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos teneis a las OXBR de fiesta en el after!! Olé! 
#75919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR,,,,,,,,,,,de momento en el after no van mal Ambrus,,,,,,,,,,,,veremos mañana
#75920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este está despistado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo me retiro.


Qué tal vas Anit
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados