Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,430 / 11,098
#75433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con estas Pat, ya llevan petardeando varios días, creo que es una de moda en  reddit, no hay news, solo pumpeo duro, eso si, por poder se puede pegar otro buen bote, todos estos días cuando pensaba que caerían volvieron a saltar..................
#75434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Peeeeroooo quién ha roto el Nasdaq? Ahora que empezaba yo a ver algo de verde en mis muertos de febrero, vuelta al rojo sangre! jaja

Soy el gafe de JAGX. Entré en febrero y bajó. Salí hace unas semanas, justo el día antes de que empezase la remontada que se marcó (20 marzo). Entré de nuevo a 1.82, y comenzó la bajada...

Así que amigos, atentos si canto que entro o salgo de JAGX!!!
#75435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me autocito paraa autotirarme de las orejas: PERO SI EL NQ ESTÁ HACIENDO MÁXIMOS NUEVOS!! Y a nuestros chicharros sangrándolos... 
#75436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLIN
La he tenido a tiro a 6,98 y se ha disparado a 8 pero no sabía lo que me has comentado ... no me la juego pues. Si no baja a 6 ,40 o por ahi nada , a otra cosa.
Efectivamente, acabo de ver que lleva 6 dias de subida a base de bien ... no me mola eso.
#75437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Traste XD !!! Haz el favor de salir de ahí inmediatamente , las JAGX estas me tienen hasta la peineta jajaja
#75438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aguántalas, ve subiendo el stop y exprimela............
#75439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me las piro por hoy, no espero a cierre ya he visto demasiada sangre, a disfrutar el fin de semana largo!!!

Nos vemos el martes...
#75440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS dentro a 1.05 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados