Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,422 / 11,098
#75369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo dos maneras de invertir, 

1) o vas a todo o nada, y a todo es comprar por ejemplo ARWR a1,54 y confiar en la empresa y estar dentro hasta los 85$ (market cap de 8bn, o 2bn, o 3bn, el que sea el potencia lde su producto)  o estar dentro hasta un BO, o eso o la empresa falla y pierdes todo o casi

eso implica pasar totalmente del ruido, que decimos ruido pero con la volatilidad que hay es un estruendo! y mucha paciencia y escoger bien, no escoger basura.

2) o vas a tradear,  entonces surfeas el ruido, no te enamoras, y pim pam

en mi opinión quedarse en  un entre medio de las dos es muy desgastante y frustrante

-----------------------------------------
hoy he hecho entrada.. DCTH si xd, es que han comprado insiders otra vez, y con esa mini flota de 6M la cosa puede apretarse,  nada entrada muy pequeña porque no me fio :P

Jun-08-21 09:00AM   | Delcath Systems Set to Join Russell Microcap® Index GlobeNewswire +9.02%
Jun-07-21 12:21PM   | Delcath Systems' Hepzato Achieves 44% Best Overall Response Compared to Best Alternative Care in Eye Cancer Benzinga

también he entrado hoy  en ELOX , FMTX , LOGC 
#75370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas razón, si enamorarse sale normalmente caro, aquí es algo que se paga bien pagado, jaja
#75371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja para protegerme de ese precio del amor,pues soy del primer grupo, lo que hago es .... tener un harén!!!!! :P 
tengo tantas y escogidas con cierto mimo que confío que de cada 10 que  fallen 1 compense, y otra sobresalga.. 

**aunque los grandes inversores dicen que para hacer pasta sobrediversificar no es bueno, mejor tener 5 buenas con apuestas muy concentradas.. pero bueno yo l oque quiero es poder seguir con eso que disfruto, y acumular suficiente como hacer luego algo mas concentrado a partir de ganancias, 
#75372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Husa

Vaya faena de las husa..no.




#75373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, en las HUSA y todas las similares hay que estar preparado, o bien para soltarlas rápido cuando pegan el petardazo, o bien llevarlas a largo plazo. Como dice COSMO uno no puede quedarse a media salida
#75374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Gran desplome, mañana si la tiran a comprar unas cuantas que ya está en precio otra vez.

Buenas noches.
#75375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Las compradas hoy vendidas a precio casi de coste, aún he perdido algo con las comisiones. Me espero a ver si cierra el gap en el dólar, y sino a otro tren
#75376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la razón

Pero en mi opinión No quedarse entre uno y otro, también jajaja

Al final hay mil ejemplos de éxito y fracaso en cada caso.
Buen viernes a todos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados