Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,434 / 11,098
#75465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT

Después de leer la entrada de Kurdt me he puesto a buscar un posible detonante pero no he encontrado nada, lo que si te puedo decir es que se está comentado que los particulares no llegan ni al 12% del accionariado. 
#75466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT

Puede ser una buena entrada pero por que no esperar al verde, por lo menos sabrás donde colocar el stop

#75467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será calenton, a ver que hace,,,,,,,Enverto, ya estamos dentro, jaja
#75468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo que se vaya a ir a la luna, al menos de momento, ya se habría ido en el after el viernes y no lo hizo. Hoy será termómetro interesante de qué pasa con esta. Yo con OCGN siempre he tenido mis reservas a nivel fundamental y científico, que es el juego que empieza a jugar ahora. Investing_saints ha dado una buena respuesta al respecto en el foro de NVAX, la recomiendo a los que llevéis OCGN
#75469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT

Gracias por el gráfico, pero con aperturas como la de hoy -fácil +40%- y sin mediar noticia alguna, no me atrevo más que a mirarla desde la barrera.
#75471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT
le tengo ganas , entre con la caida y vendi con perdidas porque se iba a los infernos , sin fundamentales me temia que pasara a OTC y me dejaran otro cadaver mas en la cartera , y ahora se me amrca un +40 que le hubera sacado pasta a la muy ... , esto es la bolsa¡ es mejor no pensarlo , si le paso hasta a Warren Buffet no nos va pasar a nosotros


#75472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Nada más lejos de mi intención que rebatir a Investing_Saints porque sé que cuando de vacunas se trata lo hace con fundamento, otra cosa distinta es que deje de compartir mi opinión por no coincidir con la suya:

el enlace de Darkard78 a la página de OCGN está publicado casi dos horas después del cierre, por lo que poco se pudo ver durante el viernes salvo ese 18% al poco de cerrar, parece que alguien se enteró de lo que iba a pasar.

Lo segundo es que recuerdo haber pasado unas cuantas horas buscando el documento por el que el Minisitro de Sanidad indio concedía un permiso especial para la aprobación de vacunas en el plazo de dos semanas una vez recibida la solicitud, y también recuerdo que la FDA no pintaba nada en aquello. La captura o el documento integro fue publicado en el foro de NVAX.

Lo tercero es que detrás de la vacuna están dos empresas indias: Ocugen y Bharat.

Lo cuarto es la crisis que está sufriendo el país y la densidad de población que tiene.

Densidad población
Densidad población


Dicho esto, ni estoy invertido en OCGN ni creo que vaya a estarlo, más que nada porque la cartera no me lo permite. Un abrazo Ambruster.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados