Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,435 / 11,098
#75473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT hace un tiempo que la sigo de reojo, 

tiene cash, de hecho cotiza bajo precio de cash
esta el de TANG capital que obro milagro en mis APVO pasando de cadaver a ángel 

por otro lado no entré, poeque en su web no consigo ver su pipeline, discontinuaron una investigación y no se que les ha quedado... ni cual va a ser el futuro de la empresa

por esa razón no entré, lo demás me gustaba pero no fué suficiente para hacerse un hueco en mi cartera, pero la seguiremos con interés! jeej
#75474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Yo con esta solo especulo con entradas y salidas. Es el chicharro-stock con el % de éxito más grande de los que he tradeado a día de hoy desde que lo conocí en este foro (mil gracias). No he hecho hold con ella. 
Ahora me leeré el mensaje de investing_saints. Controla mucho y me interesa todo lo que aporta. NVAX la tuve antes de su explosión por la vacuna y la mal vendí sobre los 40 😔😔. 
Gracias Ambruster!!
#75475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT
Os cuelgo en pre tiempo real. Aprovecho que a la tarde tengo mis cosas,,,,


#75476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT uy, ya no cotiza bajo precio de cash pues, que era 3.5, fuera ese argumento de la equción, 
Enhorabuena a los invertidos 🤞🏻
#75477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT
No. Estaba a 4,35. El 3,42 lo hace el ratón. Ahora está a 4,11. 
#75478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Ojo que aunque se diese la noticia después del cierre tuvo buena parte del after para reaccionar...y quedó en un exiguo 13%. Cierto que en India hay una crisis sin precedentes...y también vacunas mucho mejor contrastadas que covaxin que tendrán preferencia en caso de necesidades de aprobación. De nuevo: solo expreso mis reservas sobre las expectativas. Siempre he pensado que este ha sido un excelente valor para tradear en estos meses, y probablemente lo siga siendo un tiempo más, pero no tengo ya tan claro el fundamento de las subidas que esperan algunos, ni que sea un valor en el que confiar a largo plazo.
#75479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la razón, no sé por qué me empeño en hacer los "after" de dos horas en vez de cuatro.
#75480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAL

Parece que no tiene suficiente con un doble suelo, mal asunto. Toca seguir esperando, aunque cada vez veo más difícil que vaya a corregir de golpe.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados