Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,413 / 11,098
#75297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me salgo de FWP a 8.5 las compradas a 8.5! Paso ya de ellas son muy cansinas necesito cash! Suerte a los que quedáis dentro! Yo sigo quitándome muertos de encima jejejeje
#75298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS; vendidas a 1,55 las compradas a 1,02.  Pese al volumen bestial que está moviendo me da miedo que no hay ninguna noticia, que sepamos, detrás de ello.  Atento los próximos días por si vuelve a bajar  a 1,10-1,15 para volver a entrar.
#75299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE
Al comprarlas veo en el broker que ya le saqué 130 pavos hace mucho tiempo...pero recuerdo que me costo muchisssiiiimooooo de sacarle los cuartos era soporiferaaaaaaaaaaaaaaaaa 
pakéhabréentrao !!! jajajaja hala ! a armarse de paciencia 
edito
Jolin está bajando ...menos mal que le he puesto solo la calderilla que me quedaba...
#75300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien jugado

Yo salí con la mitad a 1.3

Astc a ver si esta es la buena....
#75301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
No lo he podido evitar.... Vuelvo a entrar a 1,45 con menos cantidad que antes ( las habia vendido a 1,55)

#75302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

A destacar la subida de hoy del 9,66%, aunque sin excesivo volumen...
Catalizadores a la vista durante el 3T....


  1. Safety Study of VAL-083
  • “The purpose of this phase 2 study is to determine the safety and the maximally tolerated dose of VAL-083 in combination with a standard of care radiation regimen when used to treat newly diagnosed GBM patients…”
  • After starting in December 2017, the study should be ending with the est. primary completion date being June 2021, so we should be expecting news on this in the next month or so
  • Similar to the study conducted in 2015, I think that when data of this study comes out, we’ll see the stock price pick up momentum.
  1. Study of VAL-083 in Patients with MGMT Unmethylated, Bevacizumab-naïve Glioblastoma
  • “The purpose of this phase 2, two-arm, biomarker-driven study is to determine if treatment of O-6-methylguanine-DNA methyltransferase (MGMT) unmethylated glioblastoma with VAL-083 improves overall survival (OS), compared to historical control, in the adjuvant or recurrent setting”
  • The start date was in January 2017, and the est. completion date is Sept 2021

Un saludo y muchos aciertos
#75303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Tranquila que tirará. Que la conoooooozco!
#75304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana energéticas


USEG,,,,,,,,,,,riesgo-recompensa,,,,,,,,,no va mal,,,,,,,,de 3 a 18 hay margen,,,,,,,,,,,cotiza a 4,75

CEI,,,,,se vende por encima del dolar.

GBR,,,,,,,ya la conocemos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados