Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,396 / 11,098
#75161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Se está portando. Un arreón más y las largo.
#75162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que mucha liquidez se está desviando hacia las cripto,tengo un par de sobrinos que están locos con el tema de las cripto. Antes ahorrabas para comprarte una bici ahora para comprar criptos. Menuda burbuja están montando con la gente joven.
#75163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como el tema de las criptos pete… me veo mas de uno bajo un puente.
#75164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mi es una burbuja que acabará pronto, por eso apenas invierto en nada relacionado con ello.
#75165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, -20% lo considero ya leves pérdidas después de tener algunas a -60 jajaja...Lo doy casi como por salir en even, un regalito. Eso para los que pensemos en salidas, que igual la fiesta sigue hasta final de año, no me sorprendería en absoluto...pero esto ya depende de lo que uno de por bueno después de un gran año y pico, del plazo y la confianza de las inversiones que uno se plantease, y de los riesgos que uno quiera asumir.
#75166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Ostras! no me había dado cuenta ....siempre estás al loro. Jolín han llegado a 2,83 y yo sin enterarme, pero veo que se han desinflado , las llevo a 2,86 (-8%) a ver si me las quito de enmedio también . 
Yo no sé que pasa esta tarde pero todos los arreones de inicio sesión se han desinflado rápido
#75167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL, fuera @0.95 desde 0.91...para comisiones, pipas y una cena a tutiplen en el Burger King.
#75168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta que tiene que ver RCON con el BITCOIN 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados