Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,406 / 11,098
#75243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya podías haber pumpeado esta!! Te da CUEN.
#75244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay cosas que hay que tenerlas en CUENca
#75245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH alguien las sigue? son las mimas destructoras infernales de siempre? o es una nueva? 

mucha compra insider últimamente, mucha...
#75246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

ha sido pasar tres días ocupado en otros menesteres y ver ahora cómo unas cuantas de las que seguía se han disparado. Dentro en FWP y XELA, las primeras las mantengo, las segundas se me vendieron tras cuatro meses buscando salida.

VERB se ha escapado después de haberle dado muchas vueltas al tema Russell; al menos espero que the_sniper, es por él por quien conozco el valor, sí le haya sacado beneficio.

Muy buenas las entradas de pat12 y alex_bolsa_eeuu, aunque la que más ilusión me ha hecho es la de ambruster con ITRM ya que en cuanto vio la señal avisó de que algo iba a pasar. 

Una pena haber apostado sólo por TELL, ahora toca esperar.

Saludos.
#75247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Acabo de llegar y veo que se ha desinflado un poco, no voy a vender aún a ver si tira de nuevo pal norte.... +28% no está nada mal...
Edito
+31% a ver si vuelve a hacer esos +40%

#75248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Vaya bandazos que pega ..... esta es para coger la pasta y fuera porque además las temporadas en rojo le suelen durar cuesta recuperar el dinero. Yo no tengo más c... que esperarme la llevo altita
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados