Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,384 / 11,098
#75065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGTC,,,,,,,,,,,,,,fuera a 4,13 las compradas ayer a 4,26,,,,,,,,,,,,,,no me gusta
#75066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV

Atentos hoy el lunes, por si acaso. No invito a comprar pero vigilar
#75067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR,,,,,,,,,,,,,,dentro a 3,40
#75068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXPR, patt hay alguna new?? yo las llevo, no encuentro nada....
#75069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes , 

HEPA fuera a 2.30  pille algunas mas y tenia de media a 2.05 

PSFE dentro a 12.4  
#75070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXPR
No he mirado nada del cabreo que tengo , las llevaba desde hace dias , me salí volvi a entrar ayer porque me remordia la conciencia por haberme salido , sabía que estaba en buen sitio pero leí a un mongolo usano que si la iban a deslistar del Russel y como en ese momento aflojó un poco , me salí....resultado ...hoy +30% pero es que me salgo de esta y me meto en XERS que ha empezado la sesión como un toro miura pero ha sido entrar y empezar la flojera , y ahí estoy de momento para una bolsa cacahuetes me da  ( ni eso , para pipas y va que chuta) jajaja ayyyyyy si estar estoy pero soy culo de mal asiento y es lo que hay. 
Que suerte que no te has movido. Por lo visto esto del pan chuta.
 This past week's been a good one for the broad market, but a great one for certain consumer-facing stocks. Bed Bath & Beyond ( NASDAQ:BBBY ) is soaring, up 9.6% as of midday Friday, while shares of retailer Express ( NYSE:EXPR ) are up an incredible 62.2% for the same period. Little-known beverage name Celsius Holdings ( NASDAQ:CELH ) is higher to the tune of 8.8%. 
#75071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR dentro otra vez a 5,92...a ver si no salgo escaldado
perdón...buenas tardes
#75072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL

Dentro a 4.34$, a ver lo que hace.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados