Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,424 / 11,098
#75385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, y a propósito de ese dato, se comenta que el de hoy no debería de ser mal día, por aquello de no aguar la fiesta a nadie, ya veremos.

Si no recuerdo mal, casi todos cantasteis la salida de ITRM en cuanto subió; si a alguno le ha pillado dentro... ánimo y a seguir luchando, no queda otra. 
#75386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Bajo la orden a 2.35. Mare meua!! Como baje un poco más ya empiezo a perder y todo ¡con la pasta que les ganaba!!!
#75387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAL

@enverto, llevo unos días siguiéndola a la espera de que rebote, pero me parece que esa posibilidad se está desvaneciendo; ¿cómo la ves tú?

Gracias.
#75388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS dentro en 1.15$
#75389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ctxr

Dentro con todo el equipo a 2.28
#75390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF dentro en 14.85$

XELA ...............mecagoensusmuelas.................
#75391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues andas como yo, super feliz hace un par de semanas y ahora… Por cierto toda mi cartera rojo sangre, a ver si el lunes en vez del dia de la independencia se celebra la fundación del Partido Comunista…
#75392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
Esta es como tener un hijo tonto jajajaja....vaya tardecita  ni una se libra.. menudo sablazo me están dando en la cuenta, tengo abierto el stoctracker y todos los cuadritos están en rojo ni una se salva ...vaya panorama.
Encima lunes festivo ....hoy sesión floja
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados