Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,439 / 11,096
#75505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O a comprar...la mala noticia está descontada...tiene buena pinta, lo único que la caída es aguda, no sé si mejor esperar 2-3 días, pero puede haber rebote.

AHT
#75506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AHT
Ya se que no hay ninguna accion igual a otra pero yo me he comido un par de reverse y me arrepiento de no haberme metido despues de ello…
No se como lo hago pero en los 4 q me meti al segundo dia le palmaba el 20%
ONCONOVA fue la ultima que me lie…
Asiq esta vez esperare… cuando se hara el reverse??
#75507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El 16 de Julio parece, hay tiempo para pensar (y para que el precio haga cualquier cosa en este lapso!)

As of the effective date of the reverse split, each share of the Company's issued and outstanding common stock will be automatically converted into 1/10th of a share of the Company's common stock. The reverse stock split will become effective as of the close of business on July 16, 2021, and the common stock is anticipated to commence trading on the New York Stock Exchange on July 19, 2021 on the split-adjusted basis. The foregoing actions have been approved by the Company's Board of Directors pursuant to the Maryland General Corporation Law and no stockholder approval is required.

AHT
#75508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias señor..
Pues nada, apuntada en lista de seguimiento 👍👍👍
#75509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBTS
Dentro a 2,50
Edito
Un poquito pronto he entrado, tenia miedo que se em escapara para arriba y ha retrocedido un poco  pero confio en que se irá para arriba
#75510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Concateno demasiados días de pérdidas, casi un 10% del total en las últimas seis sesiones.
Lo malo es que estoy convencido de que si saneo ahora mismo, mañana corrigen todas...

Y así pasan los días
Y yo desesperando
Y tu, tu contestando
Quizás, quizás, quizás.
(Me toca afinar la guitarra).
 


#75511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL

¿Alguien puede confirmar si lo que se ve en diario son "tres cuervos negros" o si, por el contrario, a la "taza con asa" que había formado todavía le puede quedar continuidad?
Gracias.
#75512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBTS
Ahi vamos .... arranca de nuevo... de 2,36 acaba de pasar a 2,50 que es mi precio a ver si da arreon o se queda en nada
2,64 ya ! biennnnnnnnnnnnnnn jajaja  2,81 ...lo sabia que esta chutaria para arriba
2,977777777777777777777!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados