Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,444 / 11,098
#75545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias maestro.

Como dices no tiene muy buena pinta...si se repite el patrón anterior igual sigue bajando hasta el entorno de 1.50...cierto es que ahora mucho margen de bajada no lo queda, pero lo tendrá con el contrasplit. A ver si @chartis , pudieras comentar alguna de las bondades de AHT, mismamente si no está mucho peor que cualquier empresa del sector (que para el caso quizá sea lo más relevante).

Salud y buen día!
#75546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AHT
Comentar algo positivo de un chicharro es algo complicado. En la esencia de un chicharro subyace que es una empresa que lucha por no desaparecer aún a costa de esquilmar a sus accionistas. Esta no es una excepción.
Para mí era simplemente una pequeña operación especulativa con una rentabilidad riesgo que me compensaba. El hecho de no caer en cuenta del contrasplit, comenté que lo había leído, lo cambia todo puesto que mi entrada es compra de acciones aderezada con venta de una opción de compra a largo plazo. Si fuera un split no pasaría nada, pero al ser un contrasplit no me salen los números 100 acciones, 1 opción. Se convierten en 10 acciones y 1/10 de opción.
Lo que se traduce operativamente es en que voy a cerrarla en los próximos días de esta misma semana puesto que la que viene no quiero estar pendiente más que lo imprescindible del mercado. Algo difícil porque llevo 35 valores con 2000 acciones sólo en unos pocos de ellos y entre 130-140 contratos de opciones.
La pérdida por el momento es pequeña y si repunta hoy mismo decentemente es posible que me salga.
Si no fuera por el contrasplit me quedaría dentro como en un principio hubiera planeado aunque siguiera cayendo, ese riesgo estaba contemplado obviamente.
Más se perdió en Cuba y volvimos cantando.


#75547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje...así es...y lo que perdamos en Cuba ya lo ganaremos en Flandes!

Gracias por las apreciaciones compañero.
#75548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
+15% en pre

Le dan un precio objetivo de $5. No he encontrado mucho más que esto:

(1) Newbie on Twitter: "$JAGX Initiated Analyst Rating of Overweight with price target of $5. Overweight Rating Means that Analyst believe this stock will perform better. They were all added to the Russell Index. they will Adjourn the Annual Stockholder Meeting on July 9th. https://t.co/gP2mr0i6lW https://t.co/3NkV8Ro1jk" / Twitter

Al fin esta empresa me da cariño, que después de haberle perdido un 40%, volví a entrar y al día siguiente empezó a caer de nuevo, jaja
#75549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dios te oiga, llevo pillado con esta lo que no esta escrito…
#75550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

@pat12 Vamos!. Acaban de recibir 48M. De dólares de la fundación Gates. No se si las sigues llevando o las soltaste. Suerte.
De momento +40% en pre. Ya sabes como se las gasta esta.
#75551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Nano6659, ya me gustaría tener el olfato que demostraste ayer. Cuando te leí me pareció un error -más aún con la cotización que alcanzó tras el cierre-, pero ya veo que no. 
#75552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Ya está aquí el de Citius, vamos a ver si hoy lo intentamos y no se desvanece como ayer.

Buenas tardes
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados