Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,449 / 11,098
#75585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No suelo mirar la fluctuación diaria del conjunto de la cartera,,,me descentra,,,,,,,,,,,,,,,voy valor por valor,,,,,,,lo que vendo y lo que compro,,,,,,,,,me quedo con los pocos valores con los que empecé en este ciclo,,,y los que llevo actualmente comprados con las ganancias de los primeros,, y luego más y comprados más,,,,,,,,,,,,,,jejejeej es como un árbol que salen ramas y más ramas en las ramas iniciales ,,,y así sucesivamente hasta que lo tale definitivamente
#75586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El orgasmo es el final del proceso,,,,,,,,,,jajajaajaj,,,,,,fuegos artificiales,,,,,,,,,,,,la venta!!!
#75587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo apunta a que hoy tocaba mover el árbol, a ver después de comer ya están llenos y comienza a la recuperación...
#75588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay actas de la FED. Suele ser a las 8.
Todavía queda por mover.
#75589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto Sniper, 
estuve 2 años con la cartera a -65%, si me hubiera amedrentado y claudicado ahora no la tendría verde, renovada y llena de empresas que llevo con ilusión y grandes posibilidades por arriba... y además que siempre reservo una entrada por si bajan un 50% tener margen de maniobrar cuando sale rana
era más a modo curiosidad 
#75590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cagoensusmuelas,,,,,,de momento tranquilo suele pasar siempre lo mismo, no creo que esto vaya a desembocar en una hecatombe..........vuelvo al curro, luego nos vemos..
#75591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA,,,,,,,,metí la pata hace pocas jornadas comprando a 2,70,,,,,,,,,,se me va a 1,86,,,,,,,,,,,ahora apunto de romper los tres,,,,,,,,,,,,,,,esto da muchas vueltas.
#75592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te preocupes. Ese error de darle a responder es conocido en este foro. Es fallo de diseño. Ya se lo envié hace mucho a los admins, dijeron que iban a mirarlo, pero nada, ahí sigue mal diseñado...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados