Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,526 / 11,098
#76201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI

Diooooooos qué susto/alegría me habías dado! Mi cerebro especulador ha leído el +100% y le ha quitado la "M" a CEMI: pensaba que era CEI y estaba ya saliendo a la calle con la botella de vino!!

Menos mal que he reculado a tiempo... suerte a los afortunados! Seguiré esperando a que EI haga algo interesante, que no tiene mala pinta tampoco.
#76202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI

Jejeje.. pues lo siento, ojalá sea pronto con esa también... no sé si queda ya alguien con éstas... pero bueno, quizá interesante para algún intento de intra esta tarde, según como vaya el tema...
#76203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Esto puede fastidiar la tarde...

Jefferies rebaja la calificación de Ardelyx para mantenerla, rebaja el precio objetivo a 2 dólares
6:11 am ET 21 de julio de 2021 (Benzinga) 

El analista de Jefferies, Chris Howerton, rebaja la calificación de Ardelyx (NASDAQ: ARDX) de Buy to Hold y reduce el precio objetivo de $ 11 a $ 2.


#76204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STAF

NO han tardado mucho en lanzar un offering... Quizá también a tener en cuenta hoy...
 

Staffing 360 Solutions Announces $7.58M Registered Direct Offering of Common Stock Priced At-the-Market Under Nasdaq Rules

7:07 am ET July 21, 2021 (Benzinga) 
#76205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Gran chicharrazo...compré el año pasado a 5.47 y vendí a 7.55 después de la consabida caminata por el desierto. Hacía tiempo que la perdí de vista, a 2 acabo de ver que ha llegado...tiene margen para buenos bandazos.
#76206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPOP

El volumen alcanzado ayer no ha servido para disipar dudas, ¿cómo la veis? 
Al menos ahora parece que a la curva no le falta mucho para llegar al primer soporte.
#76207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG

Offering a 3.65$
#76208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG
por eso pegaba esos bandazos la muy.... lo que me faltaba ya ... a 5,88 que las llevo. Menos mal que no promedié porque era la siguiente a meterle algo más ...ufff
Efectivamente a 3,65 el offering que cerrarán el 23 julio, a tocarse las narices

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados