Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,527 / 11,098
#76209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo que al cerrarlo el Viernes, es porque.ya lo tienen colocado al completo no??
#76210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
  2$  ? pues estamos de enhorabuena entonces si estamos a 1,88 aún nos queda margen de subida jajajaja, yo como baje de 1,83 la voy a facturar sin contemplaciones , o igual antes. Lo de ayer ya me tenía mosqueada ahí sujeta, a ver si nos va a hacer lo de IDRA como comentaste. Ya nos hizo aquella una buena pìrula.
#76211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Sí, cierto... Yo entré únicamente porque estaba muy parada hacia final de sesión en 2.01 y creí que podría tener un latigazo hacia arriba que me permitiera hacer el intra y adiós. Creí que podría andar por 2.10 - 2.20,.. No quería conservarlas porque tampoco me fiaba mucho del día de hoy, después de experiencias pasadas con otras. Siempre se quedan atontadas unos cuántos días; alguna recupera bien, pero muchas no.. Ahora estaría contento si puedo salir al precio de compra... no me gustaría tampoco complicarme demasiado...
#76212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
Tiene que ser hoy ya que tire para arriba  , si no mal asunto, me salgo. De momento aspiro a los 2,04 donde entré.
De momento parece que algo se mueve... vamos a ver, empieza la sesión ..a porta gayola las espero jajjaja
#76213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPOP

 Es una moneda al aire. Sobre 6 puede ser buena compra. Es de las que tienes que meter un dinero que no sufras perder: poco dinero y a la ruleta. Entré porque no me importa mucho perder lo que he metido, pero hay posibilidades de rebote fuerte. 
#76214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR


Pssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!


Buenas tardes
#76215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
2,01 saca el champán que va a volar jajajajaj
Edito
Esconde el champán que se va para abajo joooooo a 1,9999 , espera nooo 2,02 vuelvelo a sacar jolin qué nervios jajajaj
Ahora en serio...hoy creo que es tu dia!!
#76216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NURO

Si alguien las lleva ya puede ir invitando a unas vacaciones o algo…

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados