Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,650 / 11,099
#77193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Me autocito para decir que lo de antes es una gilipollez mía. No he caído en que no están en Nasdaq, sino en NYSE. Así que el requerimiento es estar por encima de $0.20.

Aun así, me tienen acojonao, jaja. A ver si sale bien lo de la posible fusión con VKIN
#77194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

https://www.youtube.com/watch?v=44MmUvd4-wk&t=77s

https://valneva.com/press-release/valneva-commences-rolling-submission-to-mhra-for-its-inactivated-adjuvanted-covid-19-vaccine/

+5,21% en pre....a ver si empieza a mover títulos, que desde su salida a bolsa el 6 de mayo, el promedio está en 7,9K únicamente....

La segunda que se pasa al verde en mi cartera (+8,3%), haciendo compañía a las AGEN (+59,3%), aunque en esta sólo llevo 4,5$ invertidos....

Un saludo y muchos aciertos
#77195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Buenos días.

Hasta donde le sigues viendo recorrido a AGEN?

Gracias
#77196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Jjaajajajajaja....bueno, pues lo he comentado en numerosos posts.....creo, por su pipeline, partners, situación económica y trayectoria, que esta puede ser otra ARRY...
Eso significa que no tengo intención alguna de venderla hasta el BO, que puede ser en los 20, en los 30 o en los 40$, quien sabe.....
En septiembre, presentan datos en ESMO referentes a un ensayo de Fase II pare el cáncer cervical, con BALSTILIMAB + ZALIFRELIMAB.
Y el 16 de diciembre, tienen PDUFA para BALSTILIMAB.
Por otra parte, su filial anteriormente denominada Agentus, y ahora MiNK Therapeutics, planea lanzar una IPO y además, en el 2S de este año, también está prevista la presentación de datos clínicos referentes a AGEN1181. Recientemente, recibió $200m de BMS referentes a la colaboración en el anti-TIGI bispecific antibody.
Todo lo anterior, a grandes rasgos, hace que cuente con la elevada posibilidad de que siga el mismo camino que ARRY, y la intención es aguantar hasta el momento final....

https://minktherapeutics.com/

Un saludo y muchos aciertos
#77197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XERS

Quizá podría ser interesante para hoy para un intra...

Buenas tardes a todos... después de varios días sin conectarme, volvemos a la carga...

Xeris Pharmaceuticals Inc. dijo que su nueva solicitud de medicamento complementario para su Gvoke Kit fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento de hipoglucemia severa en pacientes con diabetes de 2 años o más.

La compañía dijo que su Gvoke Kit, un glucagón líquido listo para usar disponible en un frasco de dosis única y un kit de jeringa para rescate, estará disponible como un frasco de dosis única de 1 mg / 0,2 ml y un kit de jeringa.

Con la aprobación de la FDA, Xeris comenzará a escalar la fabricación de inmediato y verá la disponibilidad del kit Gvoke a principios del primer trimestre de 2022.

Xeris dijo que la aprobación de la sNDA fue respaldada por un estudio farmacocinético que demuestra la bioequivalencia de una dosis de Gvoke de 1 mg administrada mediante un frasco y un kit de jeringa a la de 1 mg de Gvoke administrada como una jeringa precargada.

Las acciones de Xeris Pharmaceuticals subieron un 44% a 3,17 dólares en las operaciones previas a la comercialización.
#77198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XERS

He entrado en 2.79 en el filo del PM...
#77199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

xers

La he visto de reojo a 2.75 y no me he atrevido a entrar ¡Cagüen!!!
#77200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XERS
Yo las llevo hace tiempo pero ni con esta subida llego a mi precio en 4,49 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados