Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,649 / 11,098
#77185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja justo he pensado en ti cuando he visto la subidita... no falla! 

ASTC
#77186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ahora es cuando digo que me parece ver a las CTXR a tiro ... pero no comprare porque sino bajan y me echan ... 
#77187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si entras sobretodo avisa cuando  te echen y así promedio yo! Jajajajajaja 
#77188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP -36%
Se metió una leche importante, hablan de restructuración o algo así. Si no pierde los 2$ lo mismo podría rebotar bien los próximos días
#77189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, revisando un mensaje antiguo, de momento los de Reddit han movido estos valores (CTRX, ENDP), pero para abajo, aunqué aún quedan 10 días para finalizar agosto, jeje
#77190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He soltado unas pocas de GOVX en apertura a 7,40 y he entrado en ELSE a 4,95.
#77191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que leer bien el post , Reddit dice ahí  que en Agosto a vigilar , no a meterse jajajaja. 
Yo a ENDP le hice dos intras en julio, a uno le saqué pluses y en el otro perdí 4 $ o sea que me salió bien. Y en CTRX no entré porque no lo tenía muy claro. Ahora en agosto vigilaré las 2 porque igual ya les toca rebotar pero de momento van cuesta abajo. Me decantaría más bien por CTXR .Como bien dices aún quedan días ...pero siempre ON WATCH
ENDP
El leñazo es debido a  que The Wall Street Journal informa que la farmacéutica contrató  a Álvarez &  Marsal para estudiar una posible reestructuración financiera. 



#77192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Buenos días de domingo! He llevado esta un par de veces, pero esta vez me está preocupando algo. Cuando más se aleja del dólar, hacia abajo, más cerca veo la posibilidad de un split inverso:


Como podéis ver, llevan casi 2 años sin hacer uno. En 2018 hicieron 2 y en 2019 otros 2, así que... a ver si el sector remonta!!


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados