Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,687 / 11,099
#77489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY / SAVA

Caramba.. fue acertado vender mis SAVA en pérdidas para ampliar ANY... La cosa parece seria, ahora que ha vuelto a pasar los 6 dólares...
#77490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Poco a poco y con paciencia...prefiero que vaya subiendo paulatinamente.....
Ahora tendríamos que llegar a los 6,5$ y luego a los 7$, y así poco a poco...
Si las cosas fueran bien, igual a final podríamos tocar los 10$ antes de PDUFA...
Luego, si sale mal, hostión.....y si sale bien, también hostión, aunque para recuperar luego, por aquello de compra con el rumor y vende con la noticia....
Y poco, a ir desarrollando todos los ensayos que tiene en marcha...
Sin olvidad esa IPO de su filial MiNKT, que creo que no puede tardar....

Un saludo y muchos aciertos
#77491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

No tengo ni idea de cómo va a terminar la película, pero lo que es evidente es que ha entrado en erupción total y absoluta....32,2k títulos movidos en 25 minutos, con un volumen medio de 10,6k, y una subida del 16,36$%....
Estoy por añadir otros 50 títulos a 44,80 y quedarme con 100, a ver qué pasa durante el mes de septiembre...
Venga, allí vamos, pillo 50 títulos más a 44,80....a ver si vemos los 300...jajajajaja

Un saludo y muchos aciertos

Edito: 43,2k títulos en 38 minutos...creo que hoy batiremos record de volumen, sin contar el día de la salida a bolsa en mayo....

#77492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Vendidas a 6,10 las de 5, 55 .... esta es de las que sube al inicio y luego se desinfla.... al loro por si se presenta saltar al carro de nuevo
Al final no han sido grandes ventas con pluses pero me hace mucha ilusión tener la pasta en mi bolsillo en vez de que la tenga otro jajajaja....
Edito
Ostras menos mal que las he vendido , ha sido salirme diciendo que son de las que se desinflan y zasssss para abajo , jajajja . 
#77493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Jolin vuelven a tirar para arriba ..... tal que una cabra están
edito
Están halted , mejor ya ni me vuelvo a acercar , voy a cazar otro pato
#77494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Sigue entrando pasta, antes de 15 días ya hemos visto los 8$
#77495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY vendidas a $6.9 desde $3.54 el 50% y ahora en halt 
#77496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Vamos a ir viendo....a mi no me gusta imaginarme nunca esas cosa, porqué luego tienes unos disgustos de aupa...jajajajaja
Una posibilidad es que antes del 16 de diciembre, con la PDUFA, veamos un BO, pero no me gustaría, porqué el precio no sería muy alto....jajajajaja
Yo cuento pillar los $40, como mínimo.....por soñar, que no quede....
+72,7% en cartera...empieza a dar un pelín de vértigo esas pluses.....

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados