Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,705 / 11,098
#77633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Solofarmas: Venga que la noticia de  IPO de MiNKST está a la vuelta de la esquina
#77634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Llevaba dias peleandose con el 3.60 y lo acaba de superar, eso si, con poco volumen
#77635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN
Qué demandas ? no sabía nada ..... como no chute me salgo , ya ha bajado 2 céntimos ...no le quito ojo
A ver si no hablamos de la misma , has escrito SENS , yo llevo SESN, o es que te has equivocado al escribirla y te refieres a SESN
#77636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN Si miras las noticias de los últimos días están haciendo ruido con posibles demandas. Estás son las dos últimas que me salen pero hay una buena ristra...



#77637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN
Ah pues si que es la misma , lo habías escrito con las letras cambiadas... jo...no sabía nada 
#77638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A empezado la cosa relajada pero parece que está empezando a mover,,,,,,,,,,,,por lo menos alguna de la mías

Creo que va a haber buenos cierres
#77639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

Todas esas demandas de bufetes de abogados no irán a ninguna parte, como prácticamente siempre... Innmerables empresas las reciben cuando la acción pierde un gran tanto por ciento y consideran que bla bla bla, por unas cosas o por otras... Yo ni compraría ni dejaría de comprar acciones por este tipo de noticias...
#77640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal cual,,,,,,,,,,,,,,,,,se las ponen muchos valores en los que nos movemos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados