Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,711 / 11,101
#77681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta, me gusta. Creo que tanto TLRY como SNDL van a tener su momento de nuevo este año. 

Quiero entrar en SNDL en el rango de los 0.70-0.75, pero estoy sin cash y estoy a ver si salgo de alguna, jaja
#77682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeejejeej,,,,,,,labiosdefresa no defrauda
#77683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Parece que esto está dando combustible.. Ya he leído por diversos sitios esta comparación: 

Sphere 3D Shares Up ~29%, Traders Circulate Popular Twitter Trader Will Meade Tweet 'Long $ANY this is the next $SPRT and they have a very good management team'


#77684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY

las del fumeque en general no han tenido este repunte de los ultimos 10 dias
#77685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son capaces de irse hoy a los 10... no paran!
ANY
#77686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Ahora entran las serias dudas: aprovechar esto, vender y adiós... o seguir pensando que uno lleva en cartera una joyita... la subida de hoy es muy importante.. rumores, merger, que si gran potencial, mucho más que MARA y otras por el estilo.. etc, etc...
#77687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY 
Vendidas a 9,26 las de 8,55 ufff
#77688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SQBG

He entrado en 7.75.. se está moviendo muy rápido como cuando entré ayer en el último suspiro y vendí en minutos.. a ver qué pasa hoy... está teniendo una buena reacción...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados