Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,728 / 11,098
#77817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienen buena pinta capi...pero ese precipicio que se ve con la gráfica de largo plazo da un poco de vértigo...tienes mirado volúmenes? Te marcan entrada?
CLIR
#77818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy,,,,,,,700k de volumen contra 88k de media,,,,,,,,,,,,es poco líquida.

mariCLIR

Entré el Viernes a 2,28
#77819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Las MICT subiendo, esperando noticias positivas.

s2
#77820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta lleva tiempo haciendo amagos...confío en que dé salida en Septiembre, me lo dice mi bola de cristal marca ACME.

MICT

Pd. La bola me la vendió la portera de sniper, así que algo de credibilidad tendrá...
#77821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mict-Mict,,,,,,,,,,,,,la portera se ha tirado un Agosto,,,,,,,,,,despistadilla,,,,,,,,,,,,no sé que tiene por ahí.

Nos jalamos al coyote o qué!!!
#77822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

La situación de $ANY es: Offering el viernes pasado a 8$. Ahora mismo su precio es 6$. El offering se cierra mañana. Cierto es que es bitcoin runner, pero parece una buena oportunidad
#77823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De aquí a final de mes lo asamos a la barbacoa...y si no, nos ponemos unos Macallans...
MICT
#77824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR
Subiendo con volumen pírrico...también lleva tiempo amagando. Si entra volumen se puede poner en 4 y pico sin pestañear.

Será por fin Septiembre temporada de chicharros?
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados