Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,792 / 11,098
#78329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT

Ya ves Mamenflog, ¡no fallo ni una!




#78330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN 

El socio de Ocugen con sede en India concluye los ensayos de la vacuna COVID-19 en niños: informe
8:04 am ET 21 de septiembre de 2021 (Benzinga) 

    Bharat Biotech, con sede en India, ha completado los ensayos de fase 2 y 3 de la vacuna COVID-19, Covaxin, para su uso en 2 a 18 años.
    Ocugen Inc (NASDAQ: OCGN) es el socio estadounidense de la vacuna.
    La Compañía dijo que el análisis de datos de 1,000 voluntarios está en curso. Enviará los datos la próxima semana al Controlador General de Drogas de la India (DCGI), la autoridad reguladora de la India.
    Ella también dijo que se espera que los ensayos de Fase 2 de la vacuna intranasal COVID-19 de la compañía terminen el próximo mes.
    Según Ella, los ensayos de vacunas intranasales se llevan a cabo en tres cohortes en las que a un grupo se le administra Covaxin como primera dosis e intranasal como la segunda. De manera similar, intranasal-intranasal para el segundo grupo e Intranasal-Covaxin para la tercera cohorte, con 28 días de diferencia.
    Dijo que los ensayos se realizarían con unos 650 voluntarios.
    En declaraciones a los periodistas, Krishna Ella, presidente y director gerente de Bharat Biotech, dijo que la producción de Covaxin tocaría 55 millones de dosis el próximo mes contra 35 millones en septiembre.
    Ella dijo que 100 millones de dosis por mes podrían ser posibles si los otros socios de fabricación están completamente preparados.
    Lea a continuación: Los datos de la vacuna Pfizer / BioNTech COVID-19 para niños están aquí: lo que necesita saber.
    Acción de precio: Las acciones de OCGN subieron un 2.02% a $ 7.59 durante la sesión previa a la comercialización en el último cheque del martes.
#78331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
+17 % sigue con su marcha ...yo de aquí no me bajo hasta que me echen ! jajaja

#78332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Hace unos días no me entró por un céntimo una orden a 9.35.. ya fue mala pata... Está siendo, desde luego, desde hace muchos días, muy tradeable... Tú, Pat, ya le llevas un montón... que siga así...!!!
#78333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

No sé dónde iremos (espero que a dos dígitos de nuevo a corto plazo), pero sobre el papel, pinta bastante bien...

Sphere 3D asegura un pedido de 60.000 BTC Antminers, uno de los pedidos individuales más grandes en la historia de la industria de la minería digital
4:01 am ET 21 de septiembre de 2021

Toronto, Ontario - (Newsfile Corp. - 21 de septiembre de 2021) - Sphere 3D Corp. (NASDAQ: ANY) ("Sphere 3D" o la "Compañía"), una empresa que ofrece soluciones de gestión de datos, virtualización y contenerización, anuncia que hizo un pago de US $ 85 millones para su orden de compra previamente anunciada por 60,000 plataformas mineras de bitcoins ("mineros").

La compañía ha comprado 60,000 Antminer S19j Pros, actualmente considerado el minero líder en la industria, que comenzará la entrega en noviembre de 2021. Después de ciertos ajustes en la mezcla de modelos de minero original, Sphere 3D ahora recibirá capacidad adicional de lo que se informó anteriormente. ; con un total de 6.0 exahash de capacidad una vez que se completen estas entregas. Además, tras el cierre de la fusión de Gryphon Digital Mining1, las empresas combinadas tendrán una capacidad total de 6,7 exahash, que es capaz de producir más de 1300 bitcoins por mes, según las tasas de dificultad actuales2.

"Hemos recaudado más de 200 millones de dólares en las últimas semanas y estamos destinando una parte de ese capital a nuestra compra inicial de mineros para establecernos como uno de los principales mineros de la industria", dice Peter Tassiopoulos, de Sphere 3D. CEO. Añadiendo "Con los primeros mineros en funcionamiento en Gryphon y un total de 7.200 entregados a ellos, la compañía combinada tiene 67.200 máquinas de última generación en espera de entrega, lo que nos convertirá en uno de los mejores mineros medidos por exahash en el industria."

"Estamos muy emocionados de suministrar a Sphere nuestros modelos de plataformas de minería más rápidos y respaldar el objetivo de Sphere de convertirse en el minero carbono neutral más grande del mundo", comentó Leo Lu, CEO de BitFuFu Technology, el brazo estratégico global de Bitmain.
#78334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Lástima ese céntimo , este valor ha sido un filón , lo he toreado varias veces . También tengo claro que un día cambiarán las tornas y para abajo, así que cuando ya salga no creo que vuelva a entrar . Los 15$ los volverà a tocar ( yo diría que hasta casi  los 20$)
#78335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM

Lo vuelve a intentar: toca estar atentos.
#78336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKYI parece que tiene ganas...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados