Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,914 / 11,096
#79305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas toda la razón..
Yo pensaba que era cosa de las mías, pero por lo que dices, es generalizado....
Cuanto añoro lo que comenta alguien por el foro de ver saltar hoy una, mañana otra...
Quiero pensar que nada es eterno, ni las subidas ni este condenado goteo a la baja....
Si tuviera cash ahora mismo, hubiera añadido en AGEN, aunque son las únicas que llevo en verde con plus del 33%...
Pero casi mejor que no haya tenido cash, porqué pensándolo friamente, considero que no debo añadir más riesgo en ninguna de las que llevo....con lo que tengo, cuando recupere, si lo hace algún día, estará más que bien....

Un saludo y muchos aciertos

#79306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojito a Los chicharros criptos que pueden dar mucho 

El.unico coñazo es llegar a entender, tanto el exchange, como cuando ganas, pasarlo a usdt que es un valor casi siempre fijo y de ahí comprar otras aleación, y luego ya sacarlo

Para eso el mejor a mi punto de vista es binance, pero ahí si que tienes que estar atenta y operaciones muy cortas y claro seguir.mucho noticias de twiter, ahí si te recomiendo que creo que alguna vez te lo he dicho es al chico de YouTube de bitcoin al dia
#79307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Parece que va a dejar una vela chula al cierre...
A ver si mañana empieza la remontada hacia los 7$...



#79308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Gran movimiento el de hoy, lástima que no haya cerrado en positivo, pero da igual. Mañana deberíamos tener un día muy verde.
#79310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dice @pat12 espero que Noviembre sea un mes en donde se recupere bastante el tema.  Yo le he metido algo a los chicharros cryptos pero es locura total, te puede meter un +-100% en nada.

#79311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema criptomonedas para mí es  complicado en todos los sentidos . Me resulta más cómodo comprar y vender valores de la bolsa USA. De los exchanges a  mi me gusta más Bitstamp o Coinbase que Binance . Los chicharros cripto son muy arriesgados si. Lo mejor es invertir en Bitcoin , Ethereum o Ripple , etc ,  los más conocidos.  Estos y alguno más son más "fiables" , el resto es como jugar a la ruleta rusa.
#79312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja totalmente! Menos mal que cené primero...
Pero no me extraña que estéis así... menuda sangría llevamos! Así no hay manera de salir de pobre!
Tendremos que confiar en Noviembre que remedio nos queda!
Buenos días!
Me voy al gimnasio a spinning que se mueve más la bici estática que la maldita bolsa jajajajaja 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados