Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,979 / 11,096
#79825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



ASTC

Te acompaño Framus a 1,06



#79826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP
Hala! tos pa dentro ....a ver  si nos toca la pedrea antes de Navidad...pero ...ojo avizor..jajaja
#79827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes de chicharros,
El Russell 2000 luchando con los máximos históricos, esta semana debería confirmar si superar resistencia y con ello muchos chicharros saltarán. De lo contrario ya sabemos lo que pasará
#79828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff no me hables que de lotería de navidad llevo un montón... todos los años me pasa igual!
Bueno a lo que iba... mira que iba a entrar antes cuando estaba por 1.30 pero me he despistao!
Os acompaño en NXTP a 1.39
Menudo lío llevo con NXTP y NXTD! 
A ver si tenemos pedrea antes de Navidad y nos pegamos una buena fiesta!
#79829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP si hay pedrea no me la quiero perder. A parte con la nueva gente que va a la fiesta no puede ser mala!!! Os acompaño a 1.37 🚀🚀🚀
#79830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP

Otro que no se la quiere perder! Dentro a 1.35. El offering es más arriba, ¿no? Así que esperemos que nos dé para el turrón!
#79831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP
Yo también la quería a 1,30 y al final se me ha ido arriba , a 1,37 la llevo... he salido y al volver veo que vuelve a 1,35 ...mientras no pase de ahi.... 
#79832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si nos aclaramos,,,,,,,,,,NXTD--NXTP.

NXTD,,,,,,,,,,lo tenemos hecho,,,con offering y todo,,,,,2,60--34,,,,,,,,,y ahora cotiza a 4,25.

NXTP,,,,,,,,,,,,,empieza ahora la aventura,,,,,,,,,,,,1,26 de hoy---5,,,,,,,,,,,,ahora cotiza a 1,33.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados