Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias

2 respuestas
Opciones binarias
Opciones binarias
#1

Opciones binarias

Las opciones me parecieron un poco complejas de entender, pero creo que al final las entendí. También he leído por la red la existencia de opciones "binarias". Aunque no me ha quedado muy claro, ¿qué os parece para invertir?

#2

Re: Opciones binarias

Las opciones binarias son más simples de entender que las opciones por lo que si has entendido las primeras, seguro que entenderás las opciones binarias.

En las opciones binarias arriesgas el capital que desees. Entonces si piensas que la cotización del activo subyacente va a subir y aciertas ganaras la rentabilidad establecida que suele estar alrededor del 70%. En cambio si fallamos con la predicción perderemos prácticamente todo el capital arriesgado.

En esta página esta mejor explicado.

#3

Re: Opciones binarias

Más arriesgadas a priori que las opciones convencionales, sobre todo por el modo en que los distintos brokers las plantean al retail.

Saludos

Brokers destacados